Publicidad

Pues sí, ver a Rosalía con las uñas cortas (aunque con un toque personal) es toda una novedad

Pues sí, ver a Rosalía con las uñas cortas (aunque con un toque personal) es toda una novedad
Sin comentarios

Reconozcámoslo, nos hemos acostumbrado tanto a ver a Rosalía con uñas kilométricas y creaciones de lo más locas, que ahora que durante el confinamiento se las vemos más naturales, nos deja realmente sorprendidas. 

 

Así, en su última publicación de Instagram nos deja claro que ella también ha tenido que hacer uso del refrán "a grandes males, grandes remedios", y tras deshacerse de sus famosas uñas de gel, ahora es el momento de apostar por su largura natural

Eso sí, la pasión por el nail-art no es algo de lo que nos podamos apartar tan fácilmente y Rosalía ha apostado por colocar, sobre una base natural, unos stickers que le dan un aire mucho más personal, con sello de la casa, que se dice.

Vamos, que después de sorprendernos estrenando flequillo durante el confinamiento y se ha quitado sus extensiones, ahora nos sigue dejando momentos beauty como estos que nos siguen llamando la atención. Eso sí, estamos seguras que, cuando comience la normalidad, pronto volveremos a ver a la cantante en su estado más puro.

Fotos | @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios