Compartir
Publicidad

Psoriasis, un problema que trae de cabeza a Cara Delevingne

Psoriasis, un problema que trae de cabeza a Cara Delevingne
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos enterábamos de que la modelo Cara Delevingne sufre de psoriasis, una enfermedad autoinmune de la piel bastante común y por desgracia de momento sin cura.

Para aquellas que no la conozcáis, la psoriasis una enfermedad que se manifiesta con una descamación excesiva, produciendo inflamación, dolor y coloración. Normalmente sale por zonas en forma de placas, algo que le ha ocurrido a la modelo en varias zonas de su cuerpo en plena Semana de la Moda de París lo que ha provocado su retirada momentánea de las pasarelas.

La propia modelo declara a la revista W Magazine que que en el backstage antes del desfile de Louis Vuitton, cuando la estaban maquillando para cubrirle las costras su compañera Kate Moss se quedó tan asombrada que le acompañó a ver a un dermatólogo de su confianza.

YSL

Tanto le ha afectado que se plantea incluso hasta dejar la moda a pesar de que está en su mejor año profesional llevándose campaña tras campaña, H&M, Fendi, Burberry, Saint Laurent, DKNY... y es que lo que está claro es que las modelos son como todos los mortales.

En cualquier caso Delevingne es muy polifacética por lo que le gustaría centrarse en la música y la interpretación donde ya ha hecho algún que otro pinito, aunque no deja de ser una faena ya que nadie quiere tener esta enfermedad, la cual por cierto no es contagiosa, siendo más probable su aparición en épocas de estrés.

Lo que está claro es que Cara seguirá siendo igual de guapa con o sin ella, igual que todas las personas que padecen esta u otras enfermedades como el vitíligo.

¿Creeis que debería dejar Cara la moda a causa de su psoriasis?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Los "defectos" que nos hacen encantadoras y a las celebrities también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio