Publicidad

Protector vulvar para depilación, bronceado y piercings

Protector vulvar para depilación, bronceado y piercings
Sin comentarios

Publicidad

Los inventos y gadgets en estética nunca dejan de sorprenderme. Os voy a mostrar el último que he encontrado navegando por Internet y que es algo así como un protector diseñado para resguardar la zona vulvar durante la depilación, la realización de un piercing o la exposición al sol.

Claro, si hay gafitas para proteger los ojos en los solariums, ¿por qué no va a haber un protector genital femenino para poder tomar los rayos UVA cómodamente y no dejar marquitas? Esto es lo que yo creo que pensaron sus inventores entre otras cosas.

Va j-j Visor está hecho de un plástico suave e hipoalergénico, eso dice su página, que yo no lo he probado… Como veis, tiene una parte más redondeada, que se coloca en el inicio de los labios mayores y otra más picuda, que queda en el perineo.

Simplemente, hay que sujetar el protector con los labios mayores. En sus página web, dicen que lo podemos lubricar con alguna crema para mayor comodidad, o, literalmente, con saliva. Y tras su uso, simplemente lo tiras.

Reconozco que exponerse a una depilación brasileña no es muy agradable, pero bueno, sabes a lo que vas. En cuanto a los piercings genitales, no estoy muy puesta, pero imagino que si llevas esto puesto sólo te lo podrán hacer en los labios mayores.

La idea me parece curiosa, sobre todo para las adictas a los solariums. En cuanto a la depilación y a los piercings… qué queréis que os diga, tapa tan poquito que casi ya da igual ¿no?

Más Información | Va j-j Visor En Arrebatadora | Ya podemos hacer pis de pie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir