Propuestas de manicura en la Fashion Week de Nueva York 2010

Propuestas de manicura en la Fashion Week de Nueva York 2010
Sin comentarios

La Fashion Week de Nueva York 2010 nos deja propuestas de manicura de cara a la próxima temporada de Otoño-Invierno. El rojo es uno de los colores protagonistas, no sólo en los labios, sino también en las uñas.

Lo hemos visto tanto en uñas muy cortas como en largas, de forma ovalada, al más puro estilo años 50 (podéis ver la imagen en la galería).

Los tonos metalizados también se llevarán en la próxima temporada Otoño-Invierno, tal y como están haciendo ahora mismo. En concreto, este gris-púrpura metalizado me recuerda mucho a uno de los esmaltes de la colección de Navidad 2009 de Dior, Cristal Boréal.

Los esmaltes en tonos metálicos irán un poco más allá, con texturas más trabajadas, rugosas y con efectos tornasolados como el que podemos observar a continuación.

Como ya nos comentaba Carolina, el nude será uno de los tonos de este 2010 y su reinado llegará también hasta los últimos meses del año, en tonos muy claros y naturales.

En contraposición a los nudes, tenemos manicuras de fantasía como esta, que emula al encaje, o una revisión de la manicura francesa en negro y oro que podéis contemplar en la galería de fotos.

Vía | Bella Sugar
En Arrebatadora | Las uñas de los Grammys 2010, ¡No puedo abrir el esmalte de uñas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio