Compartir
Publicidad

¿Probióticos para mitigar las arrugas, bolsas y ojeras?: llega el nuevo 'Rosâge Lift Perfection Eye Cream' de Anne Möller

¿Probióticos para mitigar las arrugas, bolsas y ojeras?: llega el  nuevo 'Rosâge Lift Perfection Eye Cream' de Anne Möller
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro es el contorno de ojos (y en mi caso es un poco más extremo porque se me suele irritar con facilidad. Por eso suelo estar atenta a todas las novedades que se presentan para cuidarlo y este lanzamiento ha llamado poderosamente mi atención: se trata de 'Rosâge Lift Perfection Eye Cream' de Anne Möller, un producto que promete tratarlo de una forma muy completa gracias a su fórmula rica en probióticos.

Este contorno tiene una textura en gel-crema que promete hidratalo en profundidad, reafirmando la mirada y difuminando las arrugas gracias a su efecto tensor inmediato. Según la marca con un uso continuado se puede reducir de forma visible la aparición de bolsas y ojeras.

Su fórmula estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina, que disminuyen con la edad, siendo las principales causas de la aparición de arrugas en el contorno del ojo y flacidez en el párpado. Lo más llamativo es su tecnología Probiotic Skin Supplement, un complejo rico en antioxidantes que actúan sobre los signos de la edad y potencia la capacidad de auto regeneración y protección de la piel, además de otros ingredientes que mejoran el sistema vascular y la microcirculación.

Por si fuera poco también contiene pigmentos que disimulan al instante imperfecciones y mejoran la apariencia de la zona, así que es perfecto para usar en la mañana y lucir una mirada mucho más descansada.

Su precio es de 36,50 euros (aunque lo he encontrado en Perfumerías Laguna por 21,90 euros).

¿Alguno de vosotros lo ha probado?. ¿Conocéis algún otro producto de Anne Moller que definitivamente recomendaríais?

Más información | Anne Moller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio