Publicidad

Probamos (y nos enamoramos) de Kenzo World eau de toilette en edición limitada

Probamos (y nos enamoramos) de Kenzo World eau de toilette en edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace muchos años que soy fan de las fragancias de Kenzo (y en particular de Flower by Kenzo, una de mis favoritas de todos los tiempos). Por eso la llegada de Kenzo World supuso para mi un gran acontecimiento: era una de las creaciones más esperadas después de tantos años de fidelidad a la casa. 

Este lanzamiento no me decepcionó y la familia sigue creciendo con joyas como esta: una edición de coleccionista de las tres fragancias existentes, en las que el frasco ya icónico creado por el dúo de diseñadores de moda Humberto León y Carol Lim, se ha vestido con flores y formas abstractas. Sin duda un diseño maravilloso que le da un halo aún más interesante al que ya es uno de los frascos más icónicos de los últimos años.

Kenzo World Eau de toilette

Kenzo World Eau De Toilette

Yo en particular tengo Kenzo World eau de toilette, una explosión floral afrutada llena de vida... perfecta para quien no le gusta las fragancias demasiado intensas pero tampoco quiere pasar despercibida.

Esta fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con  unos cuantos toques afrutados. Una sorprendente armonía entre la  chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de  Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio.

Su entrada, como no podía ser de otra forma, es chispeante y transmite mucha energía. Aunque en un primer momento noto más las notas afrutadas, a medida que se asienta en la piel se percibe con mayor facilidad el corazón floral.

Con el transcurso de las horas se queda en la piel como una suave caricia que personalmente me encanta porque me relaja muchísimo (sensación que me sorprendió la primera vez que la percibí por esa entrada tan vibrante que tiene. Al tratarse de una eau de toilette la estela es muy sutil, así que es una elección ideal para la primavera y el verano.

Sin duda, es una fragancia que os recomiendo probar y que además puede ser una muy buena opción para regalar en el día de la madre.

¿Alguno de vosotros la ha probado? ¿Os gusta alguna de las fragancias Kenzo World?

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Cuál es vuestro Tresor favorito?

El producto fue facilitado para la prueba por Kenzo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir