Publicidad

Probamos la nueva Halloween Fleur, la fragancia más soñadora de Jesús del Pozo

Probamos la nueva Halloween Fleur, la fragancia más soñadora de Jesús del Pozo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas de vosotras ya la habéis olido hace poco, la nueva fragancia femenina de Jesús del Pozo es Halloween Fleur. Las florales son fragancias que pueden ser muy distintas entre ellas, os cuento a continuación cómo la siento en mi piel.

Las imágenes publicitarias solo son una presentación de a qué público han pensado dirigir la Eau de Toilette. Y aunque es perfecta para jóvenes soñadoras como la modelo de la foto, creo que gustará a un abanico de mujeres mucho más amplio.

Fleur es inocencia, candor, ingenuidad ... capacidad de soñar
Halloween Fleur Edt Vapo 100ml Image

Floral si, dulzona no. A diferencia de su prima Halloween Kiss de aromas golosos, Halloween Fleur es suave, sutil, una feminidad personal y discreta. Veamos su pirámide olfativa:

  • Notas de salida: Mandarina, Hojas de Violeta y Néctar de Pera.
  • Notas de corazón: Orquídea Jenjibre, Jazmín Sambac y Lila.
  • Notas de fondo: Cashmeran, Ambar, Vainilla y Almizcle.

Este ramillete de frutas, flores y fondo de inspiración cálido de tierras lejanas parece que vaya a resultar intenso pero es como una carícia para el olfato. Clasificada en la familia olfativa Floral Oriental, es la creación de los esfuerzos en equipo de tres perfumistas: Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge.

Me gusta el envase, el tradicional de Halloween, en acabado escarcha transmite el misterio de los sueños. La flor en tono morado, un toque coqueto y la personalidad de su nombre. Personalmente, me ha gustado descubrirla. ¿Alguna lectora nos quiere hablar de Halloween Fleur en comentarios?

Ficha de producto

  • Contiene: 100 ml.
  • Fijación: 6/10
  • Precio: 54 €
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios