Publicidad

Probamos la gama Deo Pure Invisible de Biotherm

Probamos la gama Deo Pure Invisible de Biotherm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La piel de las axilas es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, no digamos ya si hacemos deporte. La depilación y el sudor tienden a irritar la piel de esta zona, por lo que es importante que utilicemos productos específicos y de calidad para cuidarla. Hemos probado Deo Pure Invisible de Biotherm, y os contamos qué nos parece.

Biotherm es una de mis marcas favoritas en cuanto a cremas: son las cremas solares que utilizo para la cara, con un alto SPF, cuando voy a esquiar, y siempre me habían dado muy buen resultado. Así que tenía muchas ganas de probar más productos de esta marca y... ¡no decepcionan!

¿Qué aporta la gama Deo Pure Invisible?

La gama Deo Pure Invisible de Biotherm nos da dos opciones en cuanto a su desodorante: roll-on y spray, ambos antitranspirantes 48 horas, unisex, hipoalergénicos y con complejo calmante, muy adecuado para pieles sensibles.

La novedad de esta gama reside en la tecnología invisible, que es anti manchas blancas y amarillas. Esta tecnología incluye un agente antihumedad llamado Perlite, que absorbe la humedad y evita las manchas blancas. Las manchas amarillas se evitan a través de un agente quelante.

Mi experiencia

He probado tanto el roll-on como el desodorante en spray, y en ambos me han gustado mucho los resultados.

Lo primero que destacaría es el perfume: el olor no es nada fuerte ni desagradable, sino que más bien recuerda un poco al polvo de talco. Si me pidieran que lo describiera con una palabra diría "limpio": perfecto para ser unisex.

La absorción, como promete el producto, es muy rápida, evitando de esta manera las molestas manchas. Además, deja una sensación calmante muy agradable.

Probé ambos desodorantes antes de hacer ejercicio, y los resultados fueron muy buenos. Evitan la transpiración (y os puedo asegurar que me dí unas buenas palizas a entrenar), y al terminar la sesión el aroma a limpio permanecía.

Además, probé a usar tanto prendas oscuras para ver si dejaban manchas blancas, como más claras para comprobar si quedaban manchas amarillas. Siempre y cuando dejéis que el desodorante se seque (no más de un minuto si usáis el roll-on; si utilizáis el spray es casi inmediato) no quedará ni rastro en la ropa.

En conclusión...

Biotherm no decepciona: muy buenos resultados para la marca de lujo de L'Oréal. Perfecto tanto si hacéis deporte como si os preparáis para salir una noche de fiesta.

Ficha del producto

Deo Pure Invisible Roll-on antitranspirante 48H Roll-on 75 ml P.V.I. 23,30 €

Deo Pure Invisible Spray antitranspirante 48H Spray 150 ml P.V.I. 23,30 €

El producto nos fue cedido para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Kit de viaje de Biotherm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir