Publicidad

Probamos L'Occitane Thé Vert & Bigarade: verde, acidulada y mixta

Probamos L'Occitane Thé Vert & Bigarade: verde, acidulada y mixta
Sin comentarios

El recién empezado mes de septiembre parece alejarnos del buen tiempo pero todavía vamos en manga corta. Una fragancia fresca nos apetece todo el año, la que os comento hoy es la Thé Vert & Bigarade de L'Occitane.

Os la presentamos en Trendencias Belleza como inicio de la primavera. Dentro de la Colección de Grasse, donde los frascos son transparentes y ligeramente coloreados en un envase sencillo a la antigua, el verde claro combina las notas del té verde aromático del Japón y el aceite esencial de la naranja amarga tunecina.

Algo más dulzón de lo que yo esperaba sabiendo los dos ingredientes esenciales de esta eau de toilette fresca, de ahí el & común a la colección. Mi nariz o iba desencaminada, el acorde aromático contiene también una pizca de naranja dulce. Personalmente, me sobra.

The Vert & Bigarade

Mixta, tanto para mujer como para hombre, la clasifican en la familia Hespéride Aromática. Los que conozcáis bien las fragancias de la marca, creo que este té verde os recordará la emblemática Eau de Toilette Thé Vert, la de toda la vida, con el toque chispeante de la naranja amarga.

Es vigorosa en la salida, un splashhh de frescor, de acidez y de verdor. Me sorprende lo rápido que desaparece esa intensidad para dejar paso en pocos segundos a un fondo sutil más floral. Parece que tenga una fijación muy corta pero en realidad, tal como comenta una usuaria en la web oficial de la firma francesa, solamente se percibe en distancias cortas, queda para la intimidad.

Me gusta utilizarla por la mañana, el gesto del vaporizador justo antes de salir de casa. Igualmente por la noche antes de ir a dormir, es muy agradable y huele a limpio. Cuando la termine, conservaré el frasco para rellenarlo y reutilizarlo, el tapón vaporizador es de rosca, un detalle que aprecio. Os dejo más datos a continuación:

Ficha de producto

Fijación: 7/10 Presentación y diseño: 8/10 Envase (practicidad): 10/10 Contiene: 75 ml. Precio: 55 euros.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por L'Occitane-en-Provence. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | L'Occitane-en-Provence En Trendencias Belleza | L'Occitane Jasmin & Bergamota en mi cuarto de baño. ¿Gel de ducha o jabón? Mejor ambos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios