Probamos L.12.12 Pour Elle Magnetic, la fragancia más sofisticada y versátil de Lacoste
Belleza

Probamos L.12.12 Pour Elle Magnetic, la fragancia más sofisticada y versátil de Lacoste

Te gustan andar en zapatillas pero no podrías dejar de lado tu stilettos. En tu armario prima la comodidad, pero tienes unos cuantos little black dresses preciosos que te sacan de cualquier apuro. Si te sientes identificada con la chica que acabo de describir, tienes que conocer la nueva L.12.12 Pour Elle Magnetic de Lacoste.

Al igual que sus antecesoras, esta fragancia está inspirada en la mítica falda de tenis plisada de la marca. Su secreto se encuentra en la anémona, una nota brillante y alegre que evoca a las frutas tropicales y que se equilibra de una forma muy sofisticada con esencias de hojas de violeta y jazmín. El fondo con acorde de vainilla y el pachuli le aportan cuerpo e intensidad.

La forma de su frasco también respeta las líneas clásicas de la familia L.12.12, aunque en este caso su tono violeta degradado hasta un rosa muy intenso hacia el tapón da un aspecto más sensual y misterioso.

Mi experiencia con L.12.12 Pour Elle Magnetic de Lacoste

L 12 12 Pour Elle Magnetic Lacoste

Este es el tipo de perfume que me gusta usar en la mañana porque emana energía. Su salida chispeante y afrutada despierta los sentidos de una manera sorpresiva, aunque a medida que se va asentando envuelve a la piel de una forma suave y magnética (supongo que algo tendrá que ver con su nombre). Su fondo es ligeramente dulce, perfecto para compañarte el resto de la jornada porque notas que sigue ahí hasta la noche. Si tuviese que definirla solo con dos palabras diría que es refrescante y adictiva.

Los precios recomendados son de 41 euros por 30ml, 55 euros por 50ml y 75 euros por 90ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Lacoste. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os suelen gustar las fragancias de Lacoste?

Más información | Lacoste

En Trendencias Belleza | La ciencia se ha pronunciado: estas son las 6 razones por las que deberíamos ducharnos en la noche (y no en la mañana)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio