Compartir
Publicidad

Probamos el sérum "Lift-Affine Visage" de Clarins, el aliado perfecto para las pieles maduras

Probamos el sérum  "Lift-Affine Visage" de Clarins, el aliado perfecto para las pieles maduras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de un mes llegó a mis manos el sérum "Lift-Affine Visage" de Clarins, uno de los últimas maravillas de la marca en su lucha contra el envejecimiento y me encantó la idea de usarlo.

Así que a continuación os dejo mi experiencia e impresiones sobre este sérum revolucionario que viene hasta con instrucciones de aplicación, cosa que no había visto antes.

¿En qué consiste y cómo se aplica?

650_1000_metodo-clarins-auto-lifting-visage2.jpg

En lugar de aburriros con los datos que nos deja la marca, las promesas infinitas, los ingredientes y demás, os voy a recomendar que leáis el post que escribió mi compañera poco antes de que yo recibiese este producto. Ahí podéis encontrar, fundamentalmente, cómo este sérum produce un efecto tensor inmediato, aporta mucha hidratación, además de tener acción “anti-grasa”, acción “anti-agua" y acción “anti-azúcares" que están muy bien explicados.

Por otra parte, tenemos lo de los ejercicios de aplicación que son la mar de curiosos. La verdad es que por las mañanas cuando vas con el tiempo justo, entre la ducha, el body milk, el sérum, la crema facial, el maquillaje (con todo lo que conlleva incluido ese delineado del ojo mañanero...) y demás rutina, hace que no nos paremos a pensar en hacer ejercicios faciales. Sin embargo, en apenas un minuto y medio lo tienes hecho y la verdad es que se nota. Yo lo comencé haciendo con este sérum y ahora lo procuro hacer con todos, ¿qué es un minuto de nuestra vida si nos deja un mejor aspecto? Os recomiendo que os lo dediquéis.

Mi experiencia

image-1.jpeg

Me encantó la idea e probarlo, tal y como os decía antes y no tardé en ponerme manos a la obra. Desde la primera aplicación el efecto tensor se nota y se nota bastante, además combinadas las aplicaciones con los ejercicios de repente tenías otra cara.

En cuanto a la hidratación me pareció muy buena y eso que yo tengo la piel seca, se absorbía perfectamente sin sensación de grasa y la piel ya estaba perfecta para su dosis de crema diaria. Una piel radiante, pero demasiado.

Y es que este sérum, muy a mi pesar, no está indicado todavía para mi piel. Este sérum sería perfecto para las pieles maduras, mínimo a partir de los 40 (que me quedan todavía a desmano, que aún no llego ni a los 35). Y mínimo los 40 porque es cuando la piel se nota ya más flácida, se pierde volumen y ya necesitamos un plus.

Por esas razones, mi maravilloso sérum se ha trasladado a otro necesser que sé que lo necesita más que yo, a una piel madura de cincuenta y tantos años que me dice que le va estupendamente y que sí nota ese efecto liftin, aunque no tantísimo como yo lo notaba (obviamente). Está claro que no podía guardar este sérum para cuando lo necesitase ya que una vez abierto, su caducidad llega en 18 meses tal y como indica el fabricante.

Por lo tanto, si bien para mi piel de 32 años no está indicado, todas aquellas que hayáis superado los 40, que ya notéis esos efectos del envejecimiento que os comento y estéis buscando un sérum, os lo recomiendo fervientemente, de verdad, los efectos se notan. Su precio es de unos 62 € que realmente estarían bien invertidos.

Y aquí, habría que hacer un inciso para recordar algo muy obvio, que siempre elijamos productos de acuerdo con nuestro tipo de piel, nuestra edad y necesidades. Si bien este sérum sé que no está indicado todavía (pongo ahí el énfasis) para mí, sé que una crema hidratante sin más tampoco, hay que buscar ya cremas que empiecen a prevenir y curar los primeros signos del envejecimiento, del estrés, y de nuestro ritmo de vida. Sé que es algo muy obvio, pero que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir los tratamientos de belleza.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el Autobronceador Concentrado de Luminosidad de Clarins, gotas de sol en nuestro rostro
En Trendencias Belleza | https://belleza.trendencias.com/cremas/probamos-la-crema-de-tratamiento-hidratante-con-color-de-clarins-ideal-para-el-veranoProbamos la Crema de Tratamiento Hidratante con Color de Clarins: ideal para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio