Compartir
Publicidad

Probamos 'Body Time Control' de Valmont: hablemos de resultados reales y centímetros de menos

Probamos 'Body Time Control' de Valmont: hablemos de resultados reales y centímetros de menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presentamos la pasada primavera el primer tratamiento corporal anti-edad, reductor y anticelulítico Body Time Control de Valmont. Seguro que recordáis la promesa: una talla menos en un mes. Hoy os traigo una información detallada de centímetros en cintura, cadera y muslos.

Tuve la suerte de poder acudir a la presentación a prensa en Barcelona y desde entonces guardé el concentrado D.Solution Booster y la crema corporal C.Curver Shaper. Aunque aplicar estos dos productos de lujo es muy tentador, teniendo una talla 40 y sin problemas de retención de la líquidos y una celulitis mínima, no iba a obtener mi respuesta.

Dbooster Serum Valmont

Así que busqué un conejillo de indias para esta prueba. Ya puestos, un reto difícil: una mujer de 74 años, problemas de retención de líquidos desde hace una eternidad y celulitis dolorosa. Por razones genéticas, su cuerpo acumula el exceso de peso en la zona de muslos y caderas. De tal forma que utiliza una talla 42 de hombros, tiene una cintura pequeña pero, a causa de las caderas, la talla de pantalones es la 52.

Valmont CCurveShaper

Hace tres semanas, tomamos juntas sus medidas antes de empezar el tratamiento corporal Valmont: cintura: 86 cm.; caderas: 120 cm.; muslos (a la altura de las cartucheras):64 cm. Le pedí que durante las 4 semanas que iba a durar el producto:

  • Realizase una exfoliación corporal previa bien hecha.

  • Fuera constante en la aplicación diaria: primero el concentrado D.Solution Booster, inmediatamente después la crema corporal C.Curver Shaper.

  • No variase su dieta habitual, comiendo como de costumbre.

  • No hiciera ejercicio extra, suele andar y nadar 2-3 veces a la semana.

La crema duró 3 semanas, el serum concentrado ha llegado a las 4 semanas que indica la información de los envases. Ha seguido aplicándolo hasta que se terminó. Volvimos a medir a las 3 semanas y éstos son los resultados:

  • Cintura: 86 cm., sin reduccción.
  • Cadera: 113 cm., 7 cm. menos.
  • Muslos: 62 cm., 2 cm. menos.
resultados-en-un-mes-Valmont

La cintura tiene los mismos centímetros, no ha variado: 86 centímetros. Tampoco pensé que iba a reducir cintura, en esa zona no tiene problema.

El muslo ha reducido 2 centímetros, muy buen resultado. Siendo una piel edematosa y celulitis estancada, me parecen resultados excelentes. Donde ha sido espectacular es en el contorno de las caderas: ha reducido 7 centímetros, de 120 a 113 cm. ¡Está más que contenta!

No hay trampa ni cartón en estos resultados, yo misma tomé y anoté las medidas. Me tomo estas pruebas de productos cosméticos muy en serio y éstas son. Si ha obtenido estos resultados, ¿imagináis en un cuerpo joven y activo, con una celulitis menos conflictiva, los que puede obtener?

En cuanto a sensorialidad, la piel la tiene extra-suave y más lisa. El serum es de efecto calor, ambos productos se absorben muy bien. El tratamiento (concentrado: 100 ml./195 € y crema: 200 ml./256 €) es caro, la gran mayoría de nosotras no puede permitírselo. Pero como resultados, a mí me ha convencido.

Los productos nos han sido cedidos para la prueba por Valmont. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Los tratamientos de belleza más sofisticados en el nuevo Spa Valmont en Barcelona En Embelezzia | Visitamos el Spa by Valmont de Barcelona (I): bienestar y belleza, arte y arquitectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio