Publicidad

Primark lanza su línea deportiva Workout

Primark lanza su línea deportiva Workout
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el mes de septiembre y con él los buenos propósitos, entre otros el de ponernos en forma. Para que no sólo se quede en un propósito sino que lleguemos a buen puerto con nuestros objetivos una buena motivación es preparar nuestra bolsa del gimnasio con las últimas novedades de las marcas. Primark ha sido una de las últimas en subirse al carro de las colecciones de fitness y nos presenta una línea muy interesante a muy buen precio.

Camisetas y pantalones de líneas simples, combinando el negro con algún toque de color en rosa o amarillo: eso es lo que vamos a encontrar en la colección Workout de Primark. Una línea muy básica para las que no buscan muchas florituras a la hora de entrenar.

camisetas.jpg

En precio, diseño y materiales la colección me recuerda mucho a las básicas de Decathlon (en este caso, Domyos, que es la específica de fitness): prendas simples pero funcionales, que nos pueden durar perfectamente una temporada para entrenar en el gimnasio.

pants

No hablamos aquí de tejidos especiales para evacuar el sudor, como los de otras grandes marcas deportivas, ni de diseños a la última moda, sino de funcionalidad: ropa cómoda, sencilla y muy combinable entre sí. Una muy buena opción accesible a todos los bolsillos (hacía tiempo que no veía un short a 5 euros o una camiseta a 4 euros) si no buscamos prendas técnicas.

complementos

¿Qué os parece esta nueva colección?

Más información | Primark
En Trendencias Belleza | Nueva colección Reebok otoño/invierno 2014: estilosa y cómoda en el gym

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir