Publicidad

Pretty Rich, la perfecta colección de Too Faced para brillar en Nochevieja

Pretty Rich, la perfecta colección de Too Faced para brillar en Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es época de brillos y no hay una marca que lo aproveche tanto como Too Faced. Para finalizar el año nos han querido sorprender con 'Pretty Rich', una colección inspirada en el amor de Jerrod por los diamantes y el brillo de las gemas multicolores. Si os gusta lucir looks con acabados deslumbrantes, esta colección es para vosotras.

Pretty Rich Diamond Light Eye Shadow Palette

Too Faced Pretty Rich Palette

Esta preciosa paleta contiene 16 sombras con acabados brillantes, mates cremosos y relucientes perlados que se pueden combinar de infinitas formas para lograr el aspecto de los diamantes reales. Las cuatro sombras con brillo de gel prensado en forma de diamante permiten la autoadhesión, una característica que minimiza la caída del brillo para alcanzar una intensidad impresionante.

Diamond Highlighter

Too Faced Pretty Rich Highlighter

Según la marca este iluminador está infundido con polvo de diamante triturado real y perlas que reflejan la luz para crear un resplandor de arco iris como nunca lo has visto. Ilumina tu tez para un brillo puro que funciona en cualquier tono de piel.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que está hecho con una fórmula de líquido a polvo que se vierte a mano cuando se fabrica para garantizar que no haya dos iluminadores que se vean iguales, como un diamante real.

Diamond Light Highlighting Brush

Too Faced Pretty Rich Brush

Este pincel está creado con una exclusiva cabeza de cúpula facetada que captura la cantidad perfecta de pigmento para obtener un resultado preciso y una mezcla fácil. Las cerdas Teddy Bear Hair™, están libres de crueldad, hacen que este cepillo sea perfecto para aplicar el iluminador de la colección y cualquier fórmula en polvo, crema y líquido favoritos.

Convertible Makeup Mirror

Too Faced Pretty Rich Mirror

Se trata de un espejo de mano convertible, ya que se puede apoyar o usarlo con la mano. Es ligero y protatil, ideal para llevar de viaje.

Rich & Dazzling High-Shine Sparkle Lip Gloss

Too Faced Pretty Rich Gloss

Estos glosses son las estrellas de la colección porque fue el punto de partida. En ellos se incorporan los pigmentos para brindar a los labios el brillo de los diamantes y convertirlos en los protagonistas de cualquier look.

Better Than Sex and Diamonds

Too Faced Pretty Rich Mascara

La fórmula icónica (y una de las más vendidas alrededor del mundo gracias al volumen que aporta), se presenta vestida es este bonito packeging con diamantes para una experiencia lujosa.

Glow Job

Too Faced Pretty Rich Glow Job

Es una nueva versión de su revolucionaria mascarilla iluminadora con brillo radiante. Contiene polvo de diamante, Rosa Canina y extractos de manzana para un brillo saludable y luminoso y un aroma fresco y delicioso. Hasta la piel más opaca revela un cutis renovado y la piel se siente más suave, más suave y lista para el maquillaje.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Too Faced

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir