Publicidad

Pretty in Pink, lo nuevo y solidario de GHD en edición limitada

Pretty in Pink, lo nuevo y solidario de GHD en edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A todas las enamoradas de las planchas para el cabello y del rosa pastel les gustará esta nueva edición limitada de GHD llamada Pretty in Pink y en la que reina ese color por los cuatro costados de cada accesorio. GHD vuelve a rediseñarse y nos ofrece una nueva versión igual de tentadora y cara.

Es, como he mencionado, una edición solidaria, ya que diez euros de los 199 que cuesta (es el precio de otras ediciones limitadas), irán a parar a la fundación de Sandra Ibarra “Solidaridad frente al Cáncer”. Es un dato que me parece estupendo, puesto que el precio es elevado contribuyes a algo bueno llevándote un gran producto.

El set incluye la plancha styler IV, un cepillo, dos pelícanos o pinzas y una funda resistente al calor, que parece un auténtico clutch primaveral. Todo ello viene guardado en un bolso de mano en dos tonos de rosa. ¡Ah! Acordaos de que no os cuelen una falsa.

Más Información | GHD En Arrebatadora | Pura o Tenebrosa, lo nuevo de GHD, Raza de GHD, edición limitada y salvaje, Mi experiencia con las planchas GHD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios