Publicidad

Premios Oscar 2019: los mejores looks de la fiesta de Vanity Fair (que podrías copiar)

Premios Oscar 2019: los mejores looks de la fiesta de Vanity Fair (que podrías copiar)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces los mejores looks (o al menos los que yo copiaría), no se encuentran en la alfombra roja de los Premios Oscar sino en las fiestas que se ofrecen después: el nivel sigue siendo altisimo, las estrellas lucen nuevas galas, pero tras los nervios de la entrega, lucen más relajadas y mucho más naturales, así que es un buen momento para fichar looks que nosotras mismas llevaríamos en una ocasión especial.

Sofía Vergara

Me encanta Sofía, no lo puedo evitar. Su desparpajo y alegría se refleja en su look de melena suelta y labios rojos... una apuesta nada atrevida (pero segura), que a ella le sienta inceíblemente bien.

Taylor Hill

Su look me ha dejado literalmente sin palabras. Es un derroche de elegancia y de originalidad... su ahumado es sin duda una obra de arte.

Natalie Portman

Aunque Natalie se decantó por un look muy sencillo, ha sido totalmente fiel a su estilo y creo que esa es la clave para acertar en un evento como este. Su melena lisa, pestañas postizas y labios rojos es un trío que funciona muy bien con cualquier look.

Paris Jackson

París Jackson es otra celebrity que me ha deslumbrado por la elección de su look. Ella ha apostado por su mirada como protagonista del look, eligiendo tonos bronce que potencian el color verde de sus ojos. El vestido y la melena hacen un conjunto impresionante.

Amanda Seyfried

Amanda lució un look romántico (muy de su estilo), con un toque original gracias al color de las sombras... un detalle que es un poco arriesgado pero que en mi opinión ha sido un acierto.

Kate Bosworth

Kate Bosworth es una de las que siempre acierta con sus elecciones y esta vez no ha sido la excepción. Una melena recogida que deja ver sus facciones y un toque dorado en el párpado inferior son los puntos más destacables de uno de los looks más bonitos de la noche.

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo nos ha demostrado una vez más que la naturalidad y la elegancia van de la mano con este look en el que el gris y el nude combinan de una forma perfecta.

Adriana Lima

Aunque el look de la modelo me gusta en su conjunto, debo decir que lo que más me llama es la forma del delineado, ideal para darle impacto a la mirada y dar una ilusión óptica de ojos más grandes.

Lily Collins

Este es el soplo de aire fresco que siempre suelo buscar en los eventos de este tipo. Llevar flores como tocado no es muy habitual y es precisamente el detalle que se ha robado las miradas.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

Imágenes | Gtres, justbecauseitsbeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir