Publicidad

Premios Iris: los aciertos y (peores) desaciertos de las invitadas

Premios Iris: los aciertos y (peores) desaciertos de las invitadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer en la noche se entregaron los premios Iris de la televisión y nosotros estuvimos atentos tomando nota de todos los errores y aciertos de las invitadas para recopilarlos aquí. La gala estuvo plagada de glamour y de looks perfectos para copiar en esta temporada de bodas y eventos, aunque también hubo algunos errores de los que debemos huir despavoridas.

Una de mis favoritas fue Eva Gonzalez, que lució un mono negro largo, cinturón ancho dorado y cabello recogido en una coleta que en mi opinión, le da un toque desdenfadado al look que le favorece mucho. Su maquillaje fue sencillo: sombras marrones aplicadas en el párpado móvil, delineado en negro muy marcado y labios en tono coral. Sin duda totalmente "copiable".

looks premios Iris

Otra que me encantó por su frescura fue Michelle Jenner. Asistió con un vestido verde muy primaveral y su look fue muy acertado: piel muy natural con un toque de blush a juego con la barra de labios y ojos apenas enmarcados con máscara de pestañas. Para el pelo se decantó por un moño que parecía improvisado pero que iba en consonancia perfecta con el resto del look.

looks premios Iris

Creo que una de las modelos que siempre acierta es Mar Saura y esta vez tampoco defraudó. El corte del vestido y el color resaltaba sus curvas que ni siquiera sus embarazos han logrado disminuir, y el cabello suelto le imprimó un toque muy juvenil. Un look muy equilibrado gracias al ahumado en tonos oscuros y labios y mejillas en un tono coral muy suave... un look para tomar nota por la versatilidad que ofrece para eventos de día y de noche.

looks premios Iris

Aunque puede que muchas no esteis de acuerdo conmigo, creo que la presentadora Helena Resano acertó con su look de aire 70's. Piel inmaculada, ojos con un delineado muy marcado que resalta sus ojos verdes y labios nude fueron rematados por un peinado con ondas sueltas. Creo que una elección como esta quita algunos años de encima y puede ser una opción perfecta para las fiestas de verano que ya se acercan.

Adriana Ugarte Premios Iris

Aunque Adriana Ugarte me encanta, esta vez no la vi muy favorecida con su elección. El vestido tenía un cierto aire vintage que le marcaba la cintura, pero creo que la combinación del escote y el peinado no fue correcta porque da la sensación de tener un cuello corto y poco estilizado. El maquillaje en general es correcto, aunque tal vez hubiese trabajado un poco más la zona de la ojera y hubiese subido un poco el tono de la barra de labios. Ella es guapísima y solo hace falta resaltar algunos puntos para que luzca radiante.

looks premios Iris

Uno de los looks que definitivamente no convencieron fue el de la actriz Monica Hoyos, quien eligió un look muy natural con labios y mejillas a tono con el vestido (que tampoco lo veo), color que en mi opinión no combina muy bien con el bronceado de su piel. El peinado tampoco ayudó al conjunto, ya que ni la media coleta ni las ondas de las puntas tampoco estaban muy pulidas.

looks premios Iris

Tal vez estamos acostumbrados a que Victoria Vera nos sorprenda, pero no podía dejar de incluir este look en la lista de los que no gustaron. Tal vez la elección era "rescatable" con un par de arreglos (empezando por el cabello), porque creo que los ojos estaban estupendamente maquillados.

¿Cuál es vuestra favorita?. ¿Y la que menos os ha convencido?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | ¿Tienes un evento de día?: copia el look de Eugenia Silva en el bautizo de su hijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios