Publicidad

Poudre Cristalline de Chanel, paso a paso

Poudre Cristalline de Chanel, paso a paso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chanel acaba de presentar Poudre Cristalline, polvos sueltos efecto velo que controlan los brillos de nuestra piel. El resultado que aportan es muy natural y luminoso.

Por lo visto, es ya uno de los trucos de belleza de las actrices de Hollywood como Anne Hathaway, que lo utiliza para controlar el exceso de grasa en la zona T. También nuestra Penélope Cruz lo utiliza para conseguir un look clásico, con tez casi de porcelana.

Y es en ese look clásico de las actrices de los años 40 en el que se ha inspirado Chanel para crear este producto. Según cuenta la casa francesa, en Poudre Cristalline se resumen las últimas generaciones de polvos transparentes para el rostro.

Pero, como siempre pasa, por muy bueno que sea el producto de maquillaje, de nada sirve si no lo aplicamos bien. Por eso, vamos a ver paso a paso cómo aplicar no sólo estos polvos cristalinos sino cualquier polvo suelto.

Una vez que ya nos hayamos aplicado la base de maquillaje, el primer paso es poner el bote boca abajo para desapelmazar el producto. Después, procedemos a empapar el aplicador presionando ligeramente:

chanel polvos

Luego, retiramos el exceso de producto apretando el aplicado en la palma de nuestra mano:

chanel palma

Ahora, comenzamos a aplicarlos con ligeras presiones sobre el rostro:

chanel cara

¡Pero no hay que olvidarse de los pápados, cuello, escote y orejas!:

chanel cuello

Para que el resultado sea mucho más natural y transparente retiramos el exceso de polvos con una brocha grande, de cerdas suaves.

chanel retoque

Y aquí tenemos el resultado final:

chanel final

¡Sí ya sé que en la modelo queda divino y que otra cosa es la vida real! Su precio rondará los 45 euros en el mercado español.

Más Información | Chanel
En Arrebatadora | Sugerencias para una piel luminosa, Una piel sin brillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios