Publicidad

¿Por qué me salen granitos simétricos?

¿Por qué me salen granitos simétricos?
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que a más de una de vosotras os ha pasado, ya sea en la adolescencia o ahora. Resulta que te sale un granito en la cara, bien en la frente, en un pómulo o a un lado de la barbilla. Y al día siguiente o cuando ese granito está a punto de curarse, ¡zas! Aparece un grano gemelo en la misma zona de la cara pero en el lado contrario.

Mis amigas y yo los llamamos granos simétricos. Es como si la nariz fuera el eje de simetría y a partir de ahí, a un lado y a otro, se sitúan los granitos, a veces manteniendo una distancia y colocación perfectas, en simétrica armonía.

Pero ¿por qué ocurre esto? He intentado buscar algo de información en la red y en algún libro, pero… nada. ¿Tendrá algo que ver con que cuando nos tocamos un grano vamos instintivamente al lado contrario para ver si tenemos otro y eso conlleva que arrastremos las bacterias? Es que no le encuentro sentido, ¡quiero una teoría ya! ¿A vosotras también os ocurre?

Imagen | weglet
En Arrebatadora | Tratamiento anti-imperfecciones localizadas Outer Peace de Aveda. Fuera granos, Discos Outer Peace de Aveda para pieles acnéicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir