Publicidad

Poesía para tu cabello, lo nuevo de Raffel Pages para el otoño 2009

Poesía para tu cabello, lo nuevo de Raffel Pages para el otoño 2009
Sin comentarios

Parece que lo etéreo, lo gótico, lo sobrenatural, lo romántico y lo poético es tendencia este otoño en cuanto a cortes de pelo y peinado. Ya vimos esa influencia en Felicitas Hair, y la vemos ahora en Raffel Pages.

Su colección se llama Poetry, nombre que no puede ser más revelador. La poesía es un medio de expresión y revolución contra el conformismo. Y Raffel Pages quiere que el cabello actúe igual que la poesía.

Toda esta colección gira en torno a tres premisas. El volumen es extremo y triangular tanto en cabellos cortos como en largos. Los cortes y los acabados son muy marcados y trabajados (de hecho, algunos de los acabados nos recuerdan al rouching que nos presentaba Cristina).

La última premisa tiene que ver con el color, se llevan los marrones cálidos y los caobas. Ambos tonos son muy otoñales, por supuesto.

La colección me parece original, tal y como veréis en la galería, con esos volúmenes triangulares, aunque no me apasiona. Pero si me he fijado en ella es porque, al fin, hay una propuesta real para los cabellos rizados.

Por esa razón he elegido esa foto para la portada. Generalmente estamos acostumbrados a ver propuestas para cabellos lisos, pero ésta vez han incluido las cabelleras rizadas. El corte y el peinado me gustan. Siempre me ha encantado que los cabellos rizados tengan volumen abajo, en las puntas. Parece que por fin se ha acabado esa época de capas exageradas que dejaban cuatro mechones en los largos.

Esta propuesta me gusta, raya marcada, que descubre un lateral del rostro y esconde el otro. Rizos y ondas definidos pero naturales, y abajo, en las puntas, un cardado para buscar ese volumen triangular. El resultado es una melena abundante, irresistible y romántica.

Os dejo con las demás propuestas.

Vía | Quieru Más Información | Raffel Pages En Arrebatadora | Nueva colección otoño-invierno 2009 de Evita Peroni, Aires de cine clásico con tu maquillaje y peinado, Gorras y sombreros para el invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios