Publicidad

El poder de las rosas más sofisticado se une en el perfume L'Eau d'Issey Rose & Rose de Issey Miyake que ya nos ha conquistado

El poder de las rosas más sofisticado se une en el perfume L'Eau d'Issey Rose & Rose de Issey Miyake que ya nos ha conquistado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunas semanas llego a mis manos el último perfume de Issey Miyake llamado L'Eau d'Issey Rose & Rose, toda una oda a la rosa como reina indiscutible de las flores, que se refleja en su característico aroma. Pues bien, tras unos días de uso, os paso a dar mi opinión más personal sobre este nuevo aroma que quiere abrirse un hueco en el mundo de las fragancias entrando por la puerta grande.

El diseñador japonés Issey Miyake, con gran reputación internacional, es de los que combina el refinamiento y la modernidad de su país con la maestría del lujo francés. Por ello, podéis imaginar que esta visión diferente del lujo es con la que sabe conquistarnos.

Leau Dissey Rose Rose De Issey Miyake

L'Eau d'Issey Rose & Rose  es una fragancia, como bien habréis deducido, de la familia olfativa floral, pero también ligeramente frutal que tiene las siguientes notas:

  • Notas de Salida: pimienta rosa, frambuesa y pera
  • Notas de Corazón: rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa y osmanto (olivo oloroso)
  • Notas de Fondo: ámbar, pachulí y madera de cachemira.

En relación al  packaging este perfume intenso adopta también el rosa como signo distintivo en un frasco ligeramente piramidal delicadamente teñido y un estuche rosa malva de forma romboidal y tacto sedoso, como el del tapón evocando la suavidad aterciopelada de un pétalo de rosa. 

Leau Dissey Rose Rose De Issey Miyake 2

Dicho lo cual os voy a hacer una confesión: que no soy muy fan del aroma a rosas. Podría decir que es de las flores cuyo aroma menos me gustan, sin embargo, he de confesar que este perfume me ha sorprendido mucho porque me ha conquistado desde el primer momento.

Es un perfume muy flora, que tiene un punto de intenso pero sin perder la frescura, siendo súper elegante, femenino, a la vez de gozar de un punto dulce muy atractivo y adictivo. Una combinación absolutamente perfecta, no solamente para el día, sino para conquistar cualquier momento.

Un lujazo de aroma que cualquiera querría tener en su tocador porque es una maravilla. Así que, incluso si no sois especialmente seguidoras de los aromas a rosas, os recomiendo probarlo porque es perfecto. 

Su precio es de 74,95 € en su formato de 90 ml. estando disponible también en formatos de 20 y 50 ml. 

ISSEY MIYAKE
Rose & Rose
Eau de Parfum

ISSEY MIYAKE Rose & Rose Eau de Parfum

Este producto fue facilitado para la prueba por Issey Miyake. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir