Phyto-Teint Nude, así es la nueva base de maquillaje de Sisley que corrige y trata la piel

Phyto-Teint Nude, así es la nueva base de maquillaje de Sisley que corrige y trata la piel
Sin comentarios

Asociar una base de maquillaje junto con la palabra nude, ya es un buen comienzo para atraer nuestra atención. Los acabados naturales y las fórmulas que se funden con la piel ganan posiciones, por eso el último lanzamiento de Sisley, su nueva base de maquillaje Phyto-teint Nude nos parece una de las novedades más interesantes en cuanto a bases.

sisley

La firma con este fondo de maquillaje ha querido crear una textura ligera e indetectable sobre la piel, para conseguir un acabado real, de piel perfecta pero natural. Pero no por ello renuncia a cubrir las imperfecciones, ya que promete camuflar granitos o rojeces para unificar la piel, pero en ningún caso dejar un resultado artificial.

 

Por lo que se trata de una base fluida formulada sin aceites, que deja un aspecto nude satinado, de piel fresca, y a la vez perfecciona la piel como un tratamiento. Según la firma, tras su uso la piel se alisa, se hidrata y se ve más tersa; y día tras día las imperfecciones se difuminan y la piel logra tener más energía y vitalidad gracias al complejo "Vita-Light".

Cuenta con una gama de 16 tonos, y los hay bastante claros y oscuros para adaptarse a casi todos los tonos de piel. Su precio es 75 euros.

Foto | Sisley

Temas
Inicio