Publicidad

PhysioLift: Avène estrena una completísima gama antiedad que promete grandes efectos

PhysioLift: Avène estrena una completísima gama antiedad que promete grandes efectos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Basándose en los principios de la arquitectura que aseguran la solidez y resistencia de un edificio frente a las agresiones externas, Avène acaba de lanzar PhysioLift, una nueva línea enfocada a preservar y reforzar la firmeza.

Bajo la premisa de que la piel es una malla constituida por fibras de colágeno que aportan firmeza y resistencia, y el ácido hialurónico, alrededor de las fibras dérmicas, consolida la estructura cutánea, esta línea nace para acentuar y reforzar esta peculiar organización arquitectónica.

Como todas sabemos, con el paso del tiempo, las fibras de colágeno escasean y el ácido hialurónico tiende a desaparecer, por lo que la piel va perdiendo estructura y materia, dando lugar a la aparición de flacidez, arrugas y surcos. Aunque el debilitamiento del armazón cutáneo es inexorable con el paso del tiempo, Avène propone reforzar su estructura preservando los materiales que lo componen. Una estrategia para la nueva gama PhysioLift, en 5 cuidados para 24 horas que buscan retrasar el momento en el que aparecen los efectos del paso del tiempo.

Un trío de activos patentados

AscofillineTM, Mono-oligomeros de Ácido Hialurónico y Retinaldehido son los principales activos seleccionados bajo un bajo peso molecular que permite la absorción y penetración de los activos. Para ello, los laboratorios de Avène han identificado un tamaño portador de actividad máxima en cada molécula, que permite multiplicar su rendimiento en el seno de la piel. Os explico en que consiste cada activo.

  • AscofillineTM es un componente, referencia en términos de activación de síntesis de colágeno, exclusivo de laboratorios dermatológicos Avène, activo anti-edad arquitecto, que recarga la piel en colágenos para reestructurar y reforzar el armazón cutáneo.

  • Mono-oligomeros de ácido hialurónico que se han conseguido aislando dentro de los fragmentos de ácido hialurónico el tamaño portador de la máxima actividad, y aseguran una síntesis máxima del ácido hialurónico presente de forma natural en la piel.

  • Retinaldehido se transforma fisiológicamente en la única forma de Vitamina A biológicamente activa, según las necesidades de la piel. Reactiva la actividad celular induciendo un engrosamiento de la epidermis. Asegura su protección en superficie y exalta la luminosidad de la tez.

Cuidados de día

  • Emulsión Alisadora su finalidad es alisar las arrugas instaladas, retensar la piel y reavivar la luminosidad. Esta presentación es ideal para pieles normales a mixtas, por su efecto piel mate.
Emulsion De Dia
  • Crema Alisadora, busca la misma finalidad que la anterior, pero está indicada para pieles secas.
Creme Lissante

Cuidados de noche

  • PhysioLift Précision, es un rellenador muy concentrado para corregir visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos. Tiene una textura mousse expandible y sorprendente porque se adhiere a las arrugas y surcos. Proporciona una dosis precisa, gracias a un aplicador de alta precisión, que libera lo justo.
Precision
  • Bálsamo de Noche para reforzar la firmeza de la piel, reducir arrugas y el aspecto fatigado. Reconfortante, delicadamente perfumada y rica en Agua Termal de Avène, aporta un efecto envolvente, y actúa a lo largo de la noche liberando activos. Un plus: contiene Hesperidin Metil Chalcona que estimula la microcirculación cutánea para una piel detoxificada y luminosa al despertar.
Physiolift Noche
  • Physiolift Ojos indicado para rellenar las arrugas, retensar la piel, y disminuir las bolsas y ojeras. Un plus: El Sulfato de Dextrano, un descongestionante potente que suaviza las bolsas y ojeras.
Physiolift Ojos

La texturas de toda la gama son ricas en Agua termal de Avène calmante, muy sensoriales, aterciopeladas, y generosas o ligeras para adecuarse a cualquier tipo de piel. Las cremas de día contienen agentes soft-focus, nácares y antioxidantes, con fórmulas que se centran en el tratamiento de arrugas instaladas y la pérdida de firmeza. En cuanto a precios, la gama oscila entre los 27 euros de Physiolift Ojos, hasta los 38 euros de PhysioLift Précision. ¿No os apetece probarlas? ¡Yo no veo el momento! ¡Las quiero ya!

Más información | Eau Thermale Avène

En Trendencias Belleza | La nueva crema Hydrance Optimale perfeccionadora del tono me vuelve loca ¿Quieres saber el porqué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir