Publicidad

Petit Brin, el perfume que le 'robarías' a tu bebé: lo probamos

Petit Brin, el perfume que le 'robarías' a tu bebé: lo probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay aroma que más me guste que el de mis bebés. No sé qué poder tiene, pero siento que me derrito cada vez que me acerco a ellas y despiden esa deliciosa estela natural de su piel. Claro, a medida que crecen ese olor característico se va perdiendo, pero he descubierto una fragancia que me produce casi la misma sensación: se trata de Petit Brin, el perfume de la nueva gama para bebés de Klorane.

La nueva fórmula de esta agua perfumada sin alcohol (que posee un 97% de ingredientes de origen natural), envuelve delicadamente la piel y despierta los sentidos de los más pequeños. Sus notas frescas, relajantes y afurtadas, acompañadas de un corazón de flores blancas proporcionan bienestar y calma.

Petit Brin Klorane

Aunque no contiene alcohol, no la suelo aplicar directamente sobre la piel de las niñas, sino que prefiero hacerlo en su ropa. Al tratarse de un agua perfumada es bastante suave, pero es exactamente lo que busco en los productos que uso con ellas. Aún en la noche la ropa conserva el aroma, así que es bastante duradera.

Llegados a este punto tengo que reconocer que yo misma lo he probado y me encanta, sobre todo para usar tras la ducha antes de dormir. Es muy relajante y te vas a la cama con ese olor tan delicado que suelen tener los productos de bebé. Probablemente se convierta es una de mis fragancias de cabecera durante este verano.

Además de su precio (la he encontrado a 7,95 euros, me gusta la idea de compartir fragancia con mis niñas, así sea para momentos puntuales. Definitivamente os recomiendo probarla, porque seguramente os sorprenda tanto como a mi.

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Alguna vez habáis usado un perfume de bebé?

Más información | Klorane

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir