Compartir
Publicidad

Pestañas postizas: en qué fijarnos antes de comprar

Pestañas postizas: en qué fijarnos antes de comprar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el post de Carolina sobre las pestañas de Sephora en grupitos, me ha dado por investigar más acerca del fantasioso mundo de las pestañas postizas. Nunca me he puesto unas, y la idea de hacerlo por grupitos me parece ideal aunque algo compleja.

Complejo también es ponerte la capa entera de pestañas, aunque como en todo, también incide la maña. A la hora de comprarte unas pestañas postizas debes mirar que no tengan una banda negra encima, ya que el resultado sería más artificial, por mucho que lo tapes con eyeliner. Elígelas con unas “raíces” separadas.

Otra de las cuestiones que tienes que plantearte es qué quieres de unas pestañas postizas: volumen intenso, volumen medio o suave, pestañas más largas o las dos cosas.

Creo que la opción de pestañas postizas en las que vienen intercalados pelitos más cortos que otros, es la más acertada. Queda más natural, y siempre tienes la opción de cortar aquellos pelos que sean demasiado largos. Por cierto, si los cortas, que sea al bies para que el resultado sea más real.

Imágenes | Coisas de Diva En Arrebatadora | Las pestañas postizas de diseño de Shu Uemura, El ojo más orgulloso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio