Publicidad

El perfume Grabielle de Chanel se transforma en bruma capilar para hacer más atractiva tu melena

El perfume Grabielle de Chanel se transforma en bruma capilar para hacer más atractiva tu melena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez más los perfumes para el cabello se van colando en los neceseres de belleza. Una melena bonita y atractiva también tiene mucho que ver con lo bien que huela.  

Con los perfumes capilares logramos que un golpe de melena sea mucho más embriagador, por eso las firmas no dudan en lanzar estos perfumes específicos, en muchos casos inspirados en sus perfumes clásicos como es el caso de Chanel que nos presenta un nuevo perfume en forma de bruma capilar: Gabrielle Hair Mist.

Chanel

Se trata de una versión del perfume Chanel Gabrielle mucho más ligera que la versión original. Según la firma el cabello obtendrá una fragancia suave y a la vez aportará brillo por lo que se verá mucho más bonito.

Las notas de salida son de mandarina, pomelo y grosellas negras, las notas de corazón son nardos, ylang-ylang, pera, pimienta rosa y flor de azahar; y las notas de fondo son el almizcle, sándalo, cachemira y raíz de lirio. Un aroma que la firma lo clasifica como sensual y voluptuoso.

Chanel 3

También encontraremos este perfume en una versión más pequeña (20ml) con el perfumador para poder usarla en cualquier momento y lugar del día.  Este producto se podrá adquirir a partir del 1 de septiembre en tiendas como Sephora. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir