Publicidad

Perfumándonos con un collar

Perfumándonos con un collar
Sin comentarios

Publicidad

Desde Brasil nos llega una idea estupenda y original: un collar que desprende perfume. Ha sido creado por la marca Puro Aroma Desing, en concreto, por el artesano Diego Catanni. Una idea distinta para que el perfume permanezca más alrededor de nuestro cuello.

El secreto está en las cuentas del collar. Han sido realizadas en forma de esfera y tienen un pequeño agujerito donde poder introducir aceites esenciales (son obra de un profesor brasileño de aromaterapia). Como las esferas están realizadas en piedra pulida, el aceite no se sale y no mancha, sino que se evapora emanando su aroma.

Me parece una forma muy original de mantenernos perfumadas. Imagino que al estar el perfume impregnado en la piedra, olerá en todas las personas más o menos igual y su duración será similar, pero ¿durará más que en nuestra propia piel? ¿se quedará la piedra impregnada de un aroma y no se podrá cambiar por otro? Sea como fuere, si realmente funciona, ¡desde aquí solicito la versión en pulsera!

Vía | tRendências En Arrebatadora | Los perfumes golosos en perfumería femenina: olor a chuche, Probamos la nueva colonia de Mango, Lady Rebel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios