People's Choice Awards 2021: los 11 mejores looks de belleza que pasaron por la alfombra roja
Belleza

People's Choice Awards 2021: los 11 mejores looks de belleza que pasaron por la alfombra roja

Anoche se celebraron en California los People's Choice Awards 2021, una alfombra roja que estuvo llena de celebrities con muchas ganas de dejarnos sus mejores looks beauty. Maquillajes y peinados estupendos de los que hemos tomado buena nota y más ahora que se acercan las fiestas de Navidad y apetece más que nunca darlo todo. Estos 11 fueron los mejores de la noche.

Paris Jackson

Dl U502197 045

Una de las que más logró llamar la atención con su presencia y look, fue sin duda Paris, que se decantó por una melena con ondas relajadas y con un puntito salvaje, que acompañó con un perfecto maquillaje en tonos tierra que potenciaba de manera increíble sus ojos.

Halle Berry

Dl U502197 138

La actriz ha sido de las pocas que se ha decantado por un recogido, en su caso se trata de un top knot trenzado y el flequillo ladeado, tapando parte de sus rostro lo que le daba un aura de misterio. En cuanto a su maquillaje, tonos muy naturales y un toque de glitter en los párpados para acompañar a su outfit lleno de paillettes.

Lili Reinhart

Dl U502197 153

Sin duda muchas veces menos es más y Lili nos lo ha dejado claro con un look muy sencillo. Ella ha apostado por un recogido wet hacia atrás que le despejaba todo el rostro y así lograba centrar todo el protagonismo en su maquillaje, donde los labios rojos fueron los protagonistas gracias a que el resto del maquillaje fue muy limpio y natural.

Sarah Hylan

Dl U502197 162

La melena midi de la actriz fue de las más favorecedoras de la noche, su flequillo corto al ras de las cejas y ese extra de volumen desde la raíz le sentaba de maravilla. Su maquillaje también fue de los más bonitos, por su equilibrio en tonalidades e intensidad entre los ojos y los labios.


Sydney Sweeney

Dl U502197 156

Con mucho glamour pisó la alfombra roja la actriz de Euphoria, sin duda nos recordó a las grandes divas del Hollywood de los años 50.  Con su melena marcada con ondas al agua, raya a un lado y un intenso maquillaje con labios rojos logró estar perfecta.

Becky G

Dl U502197 010

La cantante lució un maquillaje completamente mate y muy bien trabajado, en tonos marrones para los labios y dorados para la mirada. Las pestañas postizas e infinitas aportaron el extra de sofisticación junto con un intenso delineado en negro.

Jo Jo Siwa

Dl U502197 036

Y si hubo un look romántico y dulce ese fue el de Jo Jo Siwa, que se decantó por un semirecogido con dos moños planos trenzados y un maquillaje en tonos rosas empolvados. El resultado un look muy delicado y femenino.

Addison Rae

Dl U502197 103

Otro semirecogido fue el lució Addison, en su caso prefirió potenciar su bonita melena con ondas y recoger la parte del cabello con una suave trenza en horizontal, y para un rollo más fresco dejó algunos mechones sobre el rostro.

H.E.R

Dl U502197 004

Y sin duda la melenaza de la noche fue para la cantante que lució sus rizos naturales con mucho volumen y perfectamente definidos, seguro que ella también sigue el método curly para lucirlos así de marcados y esponjosos. Y su maquillaje que no pudimos ver mucho, se centraba en la mirada con sombras ocres iridiscentes.

Madelyn Cline

Dl U502197 109

La actriz se decantó por un look oriental, su maquillaje intensificaba sus ojos rasgados con un intenso delineado felino muy bien realizado y definido; al igual que su recogido con un moño nudo estructurado con mechones sueltos y perfectamente fijados.

Charli D´Amelio

Dl U502197 257

El maquillaje más dramático y vamp fue el de la tiktoker, que centró toda la atención en sus labios con un potente labial burdeos y de acabado mate. El resto de su piel muy limpia y lisa, donde se aprecia un poco de máscara de pestañas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio