Las melenas onduladas se vuelven a imponer entre las celebrities y estas cinco nos encantan para nuestros looks de fiesta

Las melenas onduladas se vuelven a imponer entre las celebrities y estas cinco nos encantan para nuestros looks de fiesta
Sin comentarios

Sabemos que las ondas son de los peinados más favorecedores para potenciar el cabello, y ahora que las alfombras rojas comienzan a coger un buen ritmo, las celebrities no dudan en recurrir a ellas para lucir espléndidas y sacar el máximo partido a sus melenas. Os dejamos cinco ejemplos de melenas onduladas que hemos visto durante estos días y que son perfectas para lucir estos días de fiestas.

Dl U502122 027

Comenzamos con Claudia Schiffer que en su caso para pisar la alfombra roja del estro de 'The King's Man' para la cual ha elegido una melena con raya al medio (su favorita) y con ondas bastante marcadas y definidas. Un estilo muy glamuroso, que aporta un extra de volumen y movimiento al cabello; y eso nos encanta.

Dl U502150 001

Jennifer Lawrence nos está dejando claro que el embarazo le sienta de maravilla, y en su última aparición pública se decantó por una preciosa melena con ondas, sin duda una de mis favoritas. La melena con raya a un lado y las ondas sobre el rostro es de las opciones más sofisticadas y perfectas para estos días de fiestas.

Dl U502111 001

La princesa Amalia que acaba de cumplir los dieciocho años, también es muy fan de las ondas para potenciar su larga melena. Sus favoritas, las ondas largas con mivimiento y el flequillo marcado hacia fuera.

Dl U502146 018

Ondas suaves acompañadas con cardado y flequillo cortina, ha sido la opción de Halle Berry. El estilo Brigitte Bardot siempre es muy favorecedor y si llenamos la melena con ondas deshechas conseguimos ese toque sensual y desenfadado que tanto nos gusta de las francesas.

Dl U502122 010

Gemma Aterton que también acudió a la alfombra roja de 'The King's Man' se decantó por las ondas rotas y no demasiado marcadas, una opción estupenda para ganar volumen y mayor textura.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio