Publicidad

Pelo liso y rizado… a la vez

Pelo liso y rizado… a la vez
Sin comentarios

Publicidad

¿Os acordáis del pelo de la cantante Mónica Naranjo hace una década, mitad rubio mitad negro? Pues este peinado que os traigo hoy como curiosidad (y propuesta, para la que se atreva) es parecido.

Parecido porque se divide, igual que lo hacía Mónica, la cabeza en dos, y de cada hemisferio surge un tipo de pelo diferente, en este caso no jugamos con el color y sí con los volúmenes y calidades: liso y rizado.

Jordan, playmate británica aficionada al fútbol y demás, es la protagonista de este curioso peinado. Ella es rubia natural, así que ya choca de por sí verla morena, pero al margen del color, impacta mogollón el peinado.

Si tapas con la mano una mitad y luego la otra, puedes deducir que le quedan bien los dos peinados, aunque parece dos personas completamente distintas. Pero unir los dos peinados roza un pelín el absurdo, me hubiera encantado ver cómo le quedaba el pelo por detrás

Tengo el pelo rizado, y no me imagino llevar la mitad liso, entre otras cosas porque quedaría bastante más largo. Y es que una cosa es alisarse el flequillo y otra esto… Pero ya se sabe que las tendencias arriesgadas ahí están para quien las quiera, y esta es incluso hasta graciosa.

Imagen | Showbiz
En Arrebatadora | Encuesta: labios en dos colores, ¿te atreves?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios