Un peinado con mucho estilo y un delineado de ojos potente: estas son las claves del éxito de los looks de Victoria Federica

Victoria Federica triunfa en Milán y París con un potente maquillaje y unos peinados de lo más ideales

Victoria Federica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos días se están celebrando las diferentes Semanas de la Moda a las que famosas como Victoria Federica no faltan. Así, si la semana pasada fue Milán, ahora le ha tocado el turno a París donde la sobrina del rey Felipe y la reina Letizia se ha dejado ver con unos looks de belleza que realmente merece la pena ver más de cerca y, si podemos, copiarlos.

Victoria Federica 3

Así, aquí tenemos el primero de los estilismos con el que nos quitamos el  sombrero, sobre todo con el peinado obra de María Roberts, Ambassador Stylist de Dyson España: una coleta baja con accesorios brillantes que es un peinado de absoluta tendencia y en consonancia con su vestido tipo sudadera con amplio escote que lució para la cena de Off White y que combinó con un maquillaje con un potente delineado de ojos que le sentaba a la perfección.

Victoria Federica 2

Para realizar este peinado, María comenzó puliendo toda la melena con el secador Dyson Supersonic (399 euros) y su accesorio que quita el encrespamiento. Luego pasó la plancha Dyson Corrale (449 euros) para pulir más el cabello y realizar la coleta baja con una raya lateral muy marcada  para aplicar accesorios brillantes en la parte trasera de la coleta, añadiendo un toque atrevido a la vez que elegante.

Victoria Federica 5

Pero la cosa no termina ahí porque también hemos visto a Victoria Federica en París maquillada de Dior, nuevamente con un delineado infinito de esos que alargan la mirada y tienen efecto lifting y una coleta que nos ha encantado también por su originalidad.

Victoria Federica 4

Y es que este recogido efecto wet se ha realizado en dos secciones, primer puliendo mucho los laterales peinados muy hacia arriba para aumentar más el efecto foxy eyes, para luego peinar hacia atrás la sección frontal dando un resultado de lo más top, consiguiendo inspirarnos de una gran manera. 

Fotos |  @vicmabor

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Inicio