Publicidad

Paula Echevarría vuelve a deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Goya

Paula Echevarría vuelve a deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Goya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Era uno de los looks más esperados, y aunque gracias a Instagram ya sabíamos que el gris perla y el azul cielo habían sido los colores elegidos, no se sabía nada más del look de Paula Echevarría. Una vez volvió a confiar en su amiga Alicia Hernández (de Dolores Promesas) para el diseño del vestido, y en Miguel Angel Alvarez para el maquillaje. Su recogido, los tonos que eligió y su look en general han sido los grandes triunfadores de la noche.

Look Paula Echevarría Goya 2014

Partiendo de una piel absolutamente impecable y con un acabado mate, Paula se decantó por un perfecto ahumado en tonos marrones oscuros con un delineado muy marcado. Para mejillas eligió un tono rosa muy sutil, y aunque en los labios llevaba el mismo color, este era un poco más subido... un look sobrio, elegante y sin duda muy angelical.

Look Paula Echevarría Goya 2014

Para su cabello Paula optó un moño bajo con raya a la mitad y con unos mechones sueltos (aunque casi imperceptibles) a los lados para darle una apariencia un poco más relajada. Su recogido emulaba la forma de un amplio abanico rematado con su propio cabello. En mi opinión, iba sencillamente perfecta.

¿Qué os ha parecido el look de Paula Echevarría en la alfombra roja de los premios Goya 2014?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Premios Goya 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios