Publicidad

Pasta de dientes para fumadores (y no fumadores)

Pasta de dientes para fumadores (y no fumadores)
Sin comentarios

Tener los dientes blancos es una de las lucha diarias que todos llevamos. Hablamos hace tiempo de algunos consejos para blanquear tus dientes, y hoy os presento este dentífrico de raíces suizas con variedad para fumadores y no fumadores. Porque no todos somos iguales.

XStain Toothpaste (for Smokers), desde 20 €, genera resultados progresivos, usando cantidades mínimas de agente blanqueador. El peróxido del calcio usado en forma miniatura penetra entre todos los minúsculos boquetes para asegurar un blanqueo eficaz; la bromelaña y la papaína de las enzimas limpian y ayudan naturalmente a retirar la descoloración superficial. XStain es eficaz para los fumadores con resultados reales entre 3-4 semanas. Esta crema dental también contiene la vitamina E para proteger los dientes. Utílizalo entre dos y tres veces al día, y aunque seas un gran fumador/a, verás el resultado.

De todos modos, en mi caso tomo mucho té y no soy fumadora, y el resultado también funciona. Aunque para las coloraciones, la pasta NanoWhitening, también está dedicada para aquellos que tengan diferentes coloraciones.

Su inventor Vaclav Velkoborsky vive en Suiza y ha estado implicado en la odontología estética durante muchos años, tanto en la práctica como en su laboratorio de investigación. Con el desarrollo del Dr. de Nanoxyd® del ingrediente activo Velkoborsky está revolucionando el blanqueo casero y está facilitando, además, el blanqueo progresivo.

Sitio Oficial | Swiss Dent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios