Publicidad

Pamela Anderson se vuelve arrebatadora

Pamela Anderson se vuelve arrebatadora
Sin comentarios

Publicidad

¡Se confirma! Pamela Anderson también nos lee y sigue nuestros consejos. Como os acordaréis, hace poco que estuvimos hablando sobre el dudoso gusto que tiene la actriz a la hora de pintarse los ojos con efecto ahumado.

Pues bien, tras las críticas recibidas y los consejos apuntados por nuestras lectoras para corregir ese desastroso maquillaje, Pamela ha recapacitado, se ha debido de empollar nuestro blog, y el resultado es simplemente espectacular.

Al igual que Dr. Strangelove, de Poprosa, yo también dudo sobre si verdaderamente es ella, pero… parece que sí. Así la vimos hace pocos días en la presentación de una línea de moda ecológica.

Una fino trazo de eye liner resaltado con sombras blancas y rosadas y sus propias pestañas bien maquilladas hacen que los ojos de Pamela se vean infinitamente más naturales y favorecidos.

El tono de los labios también es divino, así como el corte de pelo que la rejuvenece un montón. Si ha habido bisturí, bótox o algo parecido, lo desconozco. Lo que sí está claro, es que tras haberse quitado ese antifaz que veíamos el otro día, está mucho más guapa. A ver si se anima y nos escribe algo en los comentarios.

Imagen| Hollyscoop En Poprosa | Pamela Anderson promociona moda ecológica y se cambia de look En Arrebatadora | Catherine Zeta-Jones nos hace caso: lava su pelo con cerveza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios