Publicidad

Organizador de barras de labios

Organizador de barras de labios
Sin comentarios

Publicidad

Esto es lo que debería tener yo para organizarme las barras de labios. Llega un punto en el que tenemos muchas barras de labios acumuladas, de todo tipo y colores, volviéndonos locas para buscar el labial que necesitamos en ese momento que tanta prisa llevamos, ya que normalmente suele estar escondido en el último rincón del cajón o de la bolsa de aseo.

Este organizador de pintalabios en concreto, lleva para poner 24 barras de labios o brillos bien organizados, así se tienen todos localizados para cuando se necesite coger alguno. Los puedes ordenar a tu gusto, bien por escala de colores, bien por tipo (labial fijo, hidratante,...) o incluso por marca.

El precio de este organizador de barras de labios es de 7.99 dólares y se puede comprar por internet en Container Store. A parte de este organizador de barras de labios, también hay organizadores de cepillos para el pelo, geles, palillos para los oídos, lápices de ojos, maquillajes, etc. Lo malo es que necesitas tener un mueble de baño muy grande para colocar todos los organizadores si quieres tenerlo todo a mano y localizable.

Vía | Beauty Gizmo
Página Oficial | The Container Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir