Publicidad

Orgánica irresistible y fácil para todos: la línea All in One de HandMade Beauty despierta las mejores emociones

Orgánica irresistible y fácil para todos: la línea All in One de HandMade Beauty despierta las mejores emociones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Handmade Beauty me ha conquistado, y es que a veces conocer, da la oportunidad de amar. Reconozco que llevar unos hábitos saludables para algunos está de moda, y resulta más una postura que un propósito serio. Sin embargo, gracias a esta corriente, muchos hemos tenido la oportunidad de conocer productos, prácticas y beneficios que hemos adoptado de manera sería y metódica por saludables.

Handmade Beauty, es una firma orgánica que merece la pena conocer y probar. Su finalidad es facilitar, relajar y embellecer de la manera más natural, por el camino de la sencillez, el equilibrio y la armonía en el cuidado personal mediante ingredientes naturales, sensaciones estupendas. Unas premisas que la firma ha culminado con su nueva línea All in One, gracias a productos deliciosos para alcanzar mucho más a través del cuidado diario.

Unspecified 3

Todo para todo y todos

Esta firma orgánica, vegana y unisex quiere hacer del cuidado personal un momento de placer tanto a nivel físico como emocional, mediante el contacto con elementos 100% naturales. Sus composiciones contienen activos botánicos que convierten sus productos en elixires de belleza muy apetecibles gracias a fórmulas delicadas, aromáticas, frescas y eficaces. ¿Lo mejor? Son aptos para toda la familia, y cada producto tiene los diferentes usos que queráis darle, porque se trata de simplificar y armonizar la vida de todos, haciendo la vida más fácil.

La naturaleza pone a nuestra disposición los ingredientes que necesitamos para sentirnos sanos y radiantes, y la apothecary de HandMade Beauty se encarga de seleccionar y formular meticulosamente los ingredientes adecuados para alimentar la piel y aportar el bienestar y la luz que la cosmética natural es capaz de producir.

La gama, muy completa

  • All in One Balms, contienen ingredientes naturales y orgánicos con propiedades curativas y efectos rejuvenecedores. Podéis utilizarlos como crema facial, contorno de ojos, labial, iluminador de mejillas, tratamiento para cicatrices 
y quemaduras, agresiones externas, mascarilla capilar, irritaciones cutáneas. Existen 3 variedades que se adaptan a las necesidades específicas de cada zona y de cada persona.

  • All in One Oil es un multiusos perfecto, podéis usarlo como hidratante de cuerpo y cara, como tratamiento para pieles secas, como iluminador de la piel del cuerpo y rostro, como aceite de masaje, tratamiento de manos y cutículas, y hasta como suavizante e iluminador del cabello.

  • All in One Milk es una leche limpiadora recomendada para todo tipo de pieles y se aplica antes de los tratamientos faciales. Contiene extracto de althaea, té verde, jengibre, manzanilla provenientes de cultivos ecológicos, y está dirigida a revitalizar, hidratar y limpiar la piel de cara, cuello y escote.

Unspecified 1
  • All in One Mist es un producto sin el que ya no puedo estar, os recomiendo probarlo porque este tónico ecológico a base de gengibre refresca y cuida la piel, y tiene un aroma increíblemente delicioso. Yo lo utilizo sólo, en cualquier momento por puro placer, y está indicado por su efecto protector e hidratante. Es perfecto en su función de tónico después de la leche limpiadora. Está recomendado para pieles sensibles y alérgicas y puede usarse a cualquier edad. Evita la pérdida de elasticidad de la piel, tiene un efecto antiséptico y protector, ayuda a regular el pH y mejora la hidratación. Para mi, un producto estrella con el que siempre contar.

  • All in One Formulas son dos esenciales de belleza, Radiance & Glow con zanhoria salvaje y aceite de macadamia para reafirmar y nutrir, y Moisiturizing & Antiaging con lavanda, tomate, pepino, almendras y oliva para hidratar, fortalecer, nutrir y regenerar.

  • All In One Scrubs, son exfoliantes para suavizar y limpiar la piel tanto del rostro como del cuerpo con activos antioxidantes 100% naturales.

  • All in One Elixir es un potenciador de la crema, ideal cuando la piel es muy seca. Su base está compuesta por aceite esencial de rosa damascena y aceite virgen de jojoba, y su función es la de regenerar, reafirmar y actuar como antioxidante.

Una gama muy completa para los amantes de lo natural, en la que el bienestar y la facilidad son premisas fundamentales. Los precios oscilan entre 15 y los 55 euros, dependiendo del producto, y se pueden adquirir en sus centros HandMade y en su página web www.handmadebeauty.com. ¿No os apetece probarlo?

Más información | Handmade Beauty

En Trendencias Belleza | Una manicura que relaja tu cuerpo y tu mente ¿Crees que lo mereces?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir