Publicidad

Omnia Green Jade de Bulgari

Omnia Green Jade de Bulgari
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabo de conocer la que, sin duda, se ha convertido en una de mis fragancias favoritas: Omnia Green Jade de Bulgari. A las que conozcáis los perfumes de Bulgari, seguro que os suena el nombre de Omnia, fue el primero en salir y luego vinieron Omnia Crystalline y Omnia Améthyste, todos con un packaging muy similar.

Los demás no los he probado, pero Omnia Green Jade sí, y me ha encantado, desde la primera nota hasta la última, y eso que como ya os he contado varias veces, no soy muy fan de los perfumes frescos.

Lo primero que noté al pulverizar esta fragancia en mi piel es una fantástica sensación de frescor y de “olor a limpio” absolutamente estupenda. Agua de manantial, mandarina verde, peonía, flor capuchina, flor de peral, jazmín, almizcle blanco y madera… todas esas notas hace que la fragancia sea muy floral, muy cítrica (la mandarina es lo que más se nota, aunque yo hubiera jurado que era limón antes de leer las notas), pero con una pequeña reminiscencia dulce a la vez.

Como la mayoría de las fragancias de Bulgari, permanece bastantes horas en la piel. Y es genial la sensación de ir desprendiendo ese aroma tan juvenil, sensual y primaveral cuando caminas.

Los tamaños de este Eau de Toillete son de 20, 40 y 65 ml. Además, han creado una línea complementaria con un gel de baño de 200 ml y una loción para el cuerpo del mismo tamaño. Investigando precios he visto que el tamaño de 65 ml de la fragancia está en torno a los 60 euros.

A mí la verdad es que me ha encantado, y probablemente será una de mis próximas compras, sobre todo cuanto se me acabe mi perfume estrella de este año, Magnetism de Escada.

En Arrebatadora | Eau Parfumée au Thé Vert de Bulgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios