Publicidad

Obama con tableta de chocolate

Obama con tableta de chocolate
Sin comentarios

Publicidad

Creia que los presidentes y, en general los políticos se dedicaban a hablar, mandar y comer grandes manjares sin hacer nada de ejercicio, pero veo que hay una persona que ha roto ese mito y es que Obama quiere ser un presidente distinto y el que dé a los ciudadanos el cambio.

Y es que tras el traje de Obama, se encuentran estos abdominales bien cuidados y en forma, es decir, tiene la tableta de chocolate bien cuidada y a la vista está. Está luciendo estos pectorales en Hawaii ya que se encuentra de vacaciones con su familia antes de tomar posesión de su cargo en Enero.

¿Qué hay que hacer para tener los abdominales de Obama? Pues tener un gimnasio propio, como seguro que tiene Obama, no es necesario, ni ir al gimnasio tampoco. Sólo necesitas unas tablas de ejercicios para hacer en casa y constancia. Tienes que ejercitar los abdominales, cuádriceps, psoas-ilíaco, glúteo mediano, tensor de la fascia lata, dorsal mayor, bíceps, tríceps y deltoides, es decir, toda la musculatura de la cadera y de la zona abdominal. Puedes reforzar los abdominales a través de ejercicios de pilates como ya comentó Sergio. O si prefieres ejercicios más duros y costosos, están los abdominales con mancuernas o barras.

Espero que el resto de presidentes tomen como ejemplo a Obama porque hasta la fecha no he visto a ninguno lucir estos mismos abdominales. Si su físico es distinto al de resto de presidentes, ¿estaremos realmente ante el cambio?, ¿se llevará ahora la moda de presidentes “metrosexuales” y en forma? No estaría mal, ya que los tenemos que ver y escuchar, por lo menos que sean agradables a la vista.

Vía | She knows best
En Vitónica | Abdominales en dos minutos, abdominales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir