Publicidad

Ô My Rose, la colección de Lancôme para la primavera 2010

Ô My Rose, la colección de Lancôme para la primavera 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en la recta final de las Navidades y ponemos ya rumbo a las colecciones de maquillaje que nos deparará la primavera. Aaron de Mey, el gurú del maquillaje de Lancôme, ha creado Ô My Rose, una colección que rescata uno de los colores estrella del año pasado: el coral.

Si no sucumbiste a este romántico color en 2009, en la próxima primavera se te presenta una oportunidad inmejorable para lucirlo, sobre todo en labios y en mejillas. Me encanta el contraste de este color en una piel casi nívea.

Los ojos ponen el punto de contraste. Por un lado, tenemos una paleta con tonos petróleo, verde oscuro, marrón perlado y blanco, la utilizada en la foto de campaña. Y por otro, tenemos una segunda apuesta con tono chocolate, rosa, coral y naranja. Sin duda, me quedo con la primera para potenciar ese contraste con el coral.

Las uñas se visten de color perla y de verde agua oscuro, un tono que me ha enamorado directamente.

Uno de los productos estrella es el Baby Kiss. Es una cajita que contiene un lápiz (parece una cera con la que dibujábamos de pequeños) y que está inspirado en el maquillaje de labios de las geishas. Puede ser utilizado tanto en seco como en mojado. Lo podéis ver en la galería.

Si la primavera del año pasado se vistió de rosa, la que viene apostará por un colorido más variado y por un estilo retro, como vimos en NARS.

Vía | View on Fashion En Arrebatadora | Look helado para disimular el cansancio, ¿Sombra fucsia o sombra rosa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir