Publicidad

Los nuevos limpiadores de maquillaje que cambiarán para siempre tu concepto de limpieza de rostro

Los nuevos limpiadores de maquillaje que cambiarán para siempre tu concepto de limpieza de rostro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toda la vida hemos usado leche limpiadora y luego llegó el agua micelar. Cuándo tenemos la piel joven o muy grasa, está muy bien, pero a partir de los 30 hay que darle importancia a la limpieza y buscar la mejor forma de convertirla en un tratamiento. Por eso, cada uno tiene que dar con su fórmula ideal, pero hay que dejar que bálsamos, aceites y mousses, suaves e hidratantes, irrumpan en nuestra rutina de belleza. Van a cambiar nuestras sensaciones y pueden mejorar mucho nuestra piel.

Desde que descubrí el tratamiento de limpieza de cabina de Eve Lom, mi concepto de limpieza de rostro cambió. En vez de convertirlo en un paso tedioso más, lo veo cómo algo que bien hecho se puede convertir en un momento muy agradable y obtener grandes beneficios. Pero con el producto adecuado.

En casa siempre hay una gua micelar para los días de prisas, y para las más jóvenes de la casa. Pero si tengo tiempo, prefiero cuidarme la piel con productos ricos en hidratación, e incluso reparadores y balsámicos. Para que después del día la piel reciba un trato excelente. Mi favorito es el bálsamo de Eve Lom porque los efectos balsámicos son similares a la mascarilla limpiadora, pero no necesitas mucho tiempo. Lo mismo que con un gel de rostro. Pero hay más entre los que elegir y traemos varias propuestas para distintos presupuestos.


Eve Lom

Cápsulas de aceite limpiador de Eve Lom

Estas cápsulas de Eve Lom han sido formuladas con ácidos grasos esenciales de Omega, con Aceite de Semillas de Uva y Aceite de Camelina, cada cápsula proporciona a la piel una limpieza suave, rica e hidratante, a la vez que disuelve la suciedad y las impurezas. Y por supuesto guardan todos los ingredientes maravillosos e icónicos de la marca (eucalipto, clavo, manzanilla egipcia y lúpulo), son 100% biodegradables y dejan la piel elástica y suave hasta doce horas después de usarlas. Su precio, 65 euros.

Aceite limpiador de Galenic

Galenic Aceite

Galenic, uno de los laboratorios de farmacia que nos conquista con su formulación. Propone este aceite desmaquillante de Argán. El Argán tiene propiedades nutritivas excepcionales y la marca que lleva más de 30 años formulando con él.  Este aceite limpiador se funde inmediatamente al contacto con la piel y se convierte en un cremoso jabón al contacto con el agua. Una experiencia relajante y confortable. Precio, 23, 69 euros. 

Chanel aceite limpiador Sublimage

Aceite limpiador Sublimage de Chanel

Pertenece a la línea de tratamiento de Chanel Sublimage y su nombre completo de este limpiador lo dice todo: Desmaquillante Limpiador Luminosidad y Confort Supremo. Con una textura ligera y cremosa al masajear en el rostro con un poco de agua, emulsiona y se transforma en leche limpiadora. Si lo haces sin agua, se comporta como un aceite delicado. Una experiencia sensorial al nivel de la icónica marca. Precio, 99 euros. 


Bálsamo limpiador Nilens Jord

Bálsamo Limpiador de Nilens Jord

Las pieles más sensibles y los alérgicos ya conocen esta marca danesa que ha cambiado la vida de muchos. No contiene perfume y tiene un Certificado Anti Alergias que garantiza que no se usan productos alergénicos. Con manteca de Karité y aceites esenciales de oliva, su crema actúa de forma balsámica al unirse con el agua y al masajear limpiando de impurezas y dejando suave sensación de bienestar. Su precio, 26 euros.

Lierac: Bálsamo limpiador

Bálsamo limpiador de Lierac

Una de las mejores marcas de farmacia, Lierac, propone este doble tratamiento con efecto de limpieza de cabina. Es un desmaquillante para el rostro con aclarado que tiene una textura activa: se transforma en aceite y luego en leche al contacto con la piel. Consigue en un gesto la limpieza en superficie, liberando la piel del maquillaje y la limpieza micro-alisadora en profundidad que retira los excesos de sebo ayudando a eliminar las células muertas. Precio, 20, 47 euros


Belif

Mousse limpiadora de rostro Belif

Formuladas con ácidos grasos esenciales de Omega, con Aceite de Semillas de Uva y Aceite de Camelina, cada cápsula proporciona a la piel una limpieza suave, rica e hidratante, a la vez que disuelve la suciedad y las impurezas. Precio, 21,95 euros.

Clarisn Mousse desmaquillante

Mousse limpiadora  Suave para Pieles Secas o Sensibles de Clarins

Con manteca de Karité, este desmaquillante se comporta como crema limpiadora suave y está pensada para dejar las pieles hidratadas. Tiene una fórmula calmante  que neutraliza los efectos desecantes del agua calcárea y se aclara fácilmente con agua, dejando la piel elástica y suave. Precio, 17, 95.

Fotos | @kylieskin, Clarins, Lierac, Bielif, Nilens Jord, Chanel, Galenic, Eve Lom

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios