Publicidad

Lo nuevo de The Body Shop huele a pepino y limón y es tan refrescante como irresistible

Lo nuevo de The Body Shop huele a pepino y limón y es tan refrescante como irresistible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Hay algo más refrescante que el limón y el pepino? Las dos nuevas líneas para el cuerpo de edición limitada que nos presenta The Body Shop para este verano vienen cargadas de estos dos ingredientes tan energizantes. Con la llegada del calor no hay nada que apetezca más que las texturas frescas y ligeras. Encontramos productos de limpieza, hidratación y exfoliación, son todos tan apetecibles que es difícil elegir solo uno.

 

Geles de ducha

No hay nada mejor que comenzar el día con una energizante ducha, ingredientes como el limón y el pepino ayudarán mucho a que te sientas con más ligereza.

Special Edition Zesty Lemon Shower Gel 5 640x640

Gel de Ducha de Limón: contiene extracto de limón perfecto para aportar frescura y azúcar orgánico. Su aroma también es muy estimulante por lo que será un placer por partida doble. La piel se sentirá limpia y renovada. Precio 7,00 euros.

Gel de Ducha de Limón

Gel de Ducha de Limón

Special Edition Cool Cucumber Shower Gel 1 640x640

Gel de Ducha de Pepino: su ingrediente principal es bien conocido por su capacidad refrescante y descongestionante, por lo que la piel se sentirá más ligera y fresca. Está elaborado con jugo de pepinos y azúcar orgánico. Precio 7,00 euros.

Gel de Ducha de Pepino

Gel de Ducha de Pepino

Exfoliante corporal

Y qué haríamos sin un producto exfoliante para renovar y suavizar la piel. No hay un gesto que ayude tanto a que la piel se vea más lisa y estimulada. Un paso esencial para que cualquier crema hidratante funcione mucho mejor.

Special Edition Zesty Lemon Body Scrub 2 640x640

Exfoliante Corporal de Limón: elaborado con extracto de limón y azúcar orgánico que aportará suavidad y luminosidad a la piel de forma suave y respetuosa. Su aroma también hará que usarlo sea aún más apetecible. Precio 17,00 euros.

Exfoliante Corporal de Limón

Exfoliante Corporal de Limón

Body Yogurt

La línea corporal Body Yogurt también crece con esta colección incorporando dos nuevos ingredientes, el limón y el pepino. Estas hidratantes se caracterizan por ser ligeras con textura gel y de rápida absorción.

Special Edition Zesty Lemon Body Yogurt 8 640x640

Body Yogurt de Limón: una crema de cuerpo de lo más estimulante, su aroma de limón es refrescante y muy apetecible. Se absorbe rápidamente y la piel se siente más suave y nutrida. Está elaborada con extracto de limón y leche de almendras orgánicas. Precio 10,00 euros.

Body Yogurt de Limón

Body Yogurt de Limón

Special Edition Cool Cucumber Body Yogurt 6 640x640

Body Yogurt de Pepino: esta hidratante está elaborada con leche de almendras y jugo de pepinos que son bien conocidos por ser refrescantes y descongestionantes. Un chute de energía y frescura que propociona una hidratación durante horas. La piel estará suave y fresca. Precio 10,00 euros.

Body Yogurt de Pepino

Body Yogurt de Pepino

Manteca Corporal

Para quienes busquen texturas más nutritivas las mantecas son perfectas para esta función y si tienen olor a pepino entonces ya no pueden ser más apetecibles ahora que las temperaturas comienzan a subir.

Special Edition Cool Cucumber Body Butter 5 640x640

Manteca Corporal de Pepino: aporta una nutrición e hidratación duradera de hasta 48 horas, ideal para las pieles más secas. Su textura se siente fresca gracias al jugo de pepino, también contiene manteca de karité que es muy nutritiva. La piel se sentirá más tersa, suave y fresca. Precio 16,50 euros.

Manteca Corporal de Pepino

Manteca Corporal de Pepino

Crema de manos

Ahora más que nunca la crema de manos es un producto del que no debemos separarnos si queremos consevar la piel sana e hidratada. Esta nueva crema es de tamaño de bolsillo perfecta para no separarnos de ella en ningún momento.

Special Edition Cool Cucumber Hand Cream 1 640x640

Crema de  Manos de Pepino:  elaborada con jugo de pepino y manteca de karité, dos ingredientes que aportan hidratación y nutrición. Las manos se sentirán cómodas y frescas, con una sensación refrescante. Su textura es ligera y refrescante que se hace muy agradable en los días de más calor. Precio 5,00 euros.

Crema de manos de Pepino

Crema de manos de Pepino

Fotos | The Body Shop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios