Mercadona no da tregua a su sección de perfumes y tiene colonias que parecen de lujo y cuya colección no para de crecer. Hoy es el turno de una gran novedad de cara al verano, un perfume evocador y fresco que promete acompañarnos en nuestra maleta de vacaciones y ser el único skincare de las noches más calurosas del año.
Se llama Santal, viene en un precioso envase ámbar y se trata de perfume, así que con muy poco tendremos un aroma muy sensual que atrapa. Lo primero que notaremos son las notas de salida de magnolia, con una frescura floral muy suave que apetece mucho en temporada de calor.
Sin embargo, cuando lleva un rato en contacto con la piel, sus notas de corazón con aroma a sándalo le dan cierta intensidad, peso y exotismo. Por eso resaltamos que es un perfume, porque si se abusa del sándalo pasamos de elegante a recargado, especialmente en verano.
El twist viene después, porque el fondo de pimienta negra es especiado, picante y diferente, despertando la curiosidad de cualquiera que te huela. Por 8 euros que cuesta en el supermercado fichamos una combinación de olores que juega entre lo delicado y lo atrevido, muy personal e inesperado. POV: vuelves de la playa, te duchas y te vas a cenar, presumiendo de bronceado natural y con unas gotitas de este perfume. MARAVILLA.
Fotos | @imaanhammam, Mercadona.
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.