Nueve productos y tratamientos de belleza para mimar a nuestras madres en su día

Nueve productos y tratamientos de belleza para mimar a nuestras madres en su día
Sin comentarios

La cuenta atrás ha empezado y el día de la madre acecha a la vuelta de la esquina (es este domingo próximo domingo 2 de mayo para ser más exactas). Sabemos que madre no hay más que una y que la nuestra es la mejor (real como la vida misma), es por eso que todo regalo que propongamos es perfecto para demostrarles el amor que sentimos hacia ellas. Para todas aquellas que disfruten con el momento beauty, os presentamos nueve productos y tratamientos de belleza perfectos para sorprenderlas durante este día tan especial.

Glacial White Caviar Recovery Serum set de Miriam Quevedo

Este set se compone de dos productos sacados de la colección Glacial White Caviar Recovery en forma de serum -un poderoso triple antioxidante que protege, bloquea y defiende la piel contra los daños causados ​​por un amplio espectro de radicales libres- y loción tonificante. Mientras que el primero sirve para preservar las estructuras de la piel y biomoléculas clave como el sistema de reparación del ADN, la loción es ideal para restaurar el pH natural del rostro y mejorar el proceso de limpieza, refrescando y liberando las tensiones cutáneas y los rastros de impurezas superficiales, manteniendo la piel hidratada, calmada y fresca.

Gwc Recovery Serum 50ml Toning Lotion 50ml

- Precio: 150 euros.

Cofre Queen Bee noche y contorno de ojos de Apivita

Podemos sorprender a nuestra madre con regalos perfectos para la ocasión sin necesidad de dejarnos el sueldo por e camino. Un ejemplo este este pack queen bee noche con contorno de ojos de la firma Apivita. Mientras que la crema ayuda a acelerar la regeneración de la piel, reducir las arrugas e incrementar la elasticidad y la vitalidad de la piel; el contorno de ojos está formulado para ayudar a reducir los signos visibles de la fatiga y el envejecimiento, suavizando las arrugas, atenuando las ojeras y aportando una mirada descansada y luminosa.

Queen Bee Noche Apivita

- Cofre Queen Bee noche y contorno de ojos de Apivita, 89 euros.

Cofre Queen Bee noche y contorno de ojos de Apivita

Cofre Queen Bee noche y contorno de ojos de Apivita

Essential Intensive Premium de Esther Moreno

Essential Intensive Premium es un tratamiento diseñando para responder a pieles más maduras y exigentes que requieren un cuidado antienvejecimiento más exhaustivo (es decir, pieles con necesidades más regeneradoras, antiarrugas y/o reafirmantes). Aplicando nutrientes altamente reafirmantes y antiarrugas se logra regenerar la piel en profundidad.

Esther Moreno Pack

- Precio: 175 euros.

Vital perfection uplifting and firming cream value de Shiseido

Sorprender a nuestra madre con un pack de Shiseido siempre es una (muy) buena idea. En esta ocasión la firma nos propone su crema Vital Perfection Uplifting and Firming, su Ultimune Power Infusing Concentrate, la crema de noche Vital Perfection Overnight Firming Treatment y la crema de ojos Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream para ayudar a regenerar rápidamente la dermis, bloquear el daño futuro y los signos de envejecimiento.

Shiseido Dia Madre

- Estuche de regalo Vital Perfection Uplifting And Firming Cream Value de Shiseido, 141 euros 105,75 euros.

Estuche de regalo Vital Perfection Uplifting And Firming Cream Value de Shiseido.

Estuche de regalo Vital Perfection Uplifting And Firming Cream Value de Shiseido.

Crema Onagra regeneradora de noche de Oyuna

Somos conscientes de la importancia que tiene el nutrir el rostro (ya sea de día y/o de noche), es por eso que esta crema rica, nutritiva y de fácil absorción es ideal para cuidar la piel durante el descanso nocturno. Contiene aceite de onagra, manteca de karité y aceite de macadamia orgánico que ayuda a lograr una piel más luminosa y tonificada a cada despertar.

Crema Onagra De Oyuna

- Precio: 35,90 euros.

Cofre antiedad Aceite Abeille Royale de Guerlain

El cofre antiedad Aceite Abeille Royale de Guerlain es lujo en estado puro presentado en forma de neceser. En él encontramos la loción fortificante con Jalea Real que ayuda a la piel a resistir a los efectos de la contaminación y de diversos factores de estrés que alteran su calidad y su belleza. Se complementa con la crema de contorno de ojos corrección multiarrugas Abeille Royale que trata las arrugas del contorno de los ojos, desde las líneas de expresión de la superficie hasta las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, para lograr un aspecto visiblemente más joven día tras día. Además, encontramos el aceite acuoso de Juventud Abeille Royale con una fórmula revolucionaria que alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. El kit se completa con el Sérum Double R Renew & Repair.

Guerlain Dia Madre

- Cofre antiedad Aceite Abeille Royale de Guerlain, 137,99 euros.

Cofre antiedad Aceite Abeille Royale.

Cofre antiedad Aceite Abeille Royale.

Estuche de regalo Aquasource de Biotherm

Mantener la piel hidratada a todas horas es muy importante y este pack de Biotherm nos ayuda a limpiar en profundidad el rostro a la vez que lo hidratamos. Este kit se compone de cuatro productos: Aquasource gel, el elixir Life plankton, la crema de noche Aquasource night spa y su agua miscelar Biosource.

Cofre Biotherm

- Precio: 15 euros 10,50 euros.

Estuche de regalo Aquasource de Biotherm.

Estuche de regalo Aquasource de Biotherm.

Pack vitaminas faciales de Clínica Opción Médica

La Mesoterapia Facial es un excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial que revitaliza y mejora la textura, flacidez, luminosidad e hidratación de la piel de la cara, cuello, escote y manos. Tiene una poderosa acción que despierta las funciones cutáneas poniéndolas a trabajar a pleno rendimiento De este modo se logra rejuvenecer la piel, afinar arrugas, aumentar la hidratación de la piel aportándole una gran luminosidad, mejorar la calidad del tejido cutáneo en todas sus caras, fortalecer el tejido conjuntivo que se encarga de sostener la piel y homogeneizar el tono de la piel. Este pack ofrece tres sesiones de Mesoterapia Facial.

Opcion Medica

- Precio: 150 euros.

Cofre Powerful Strength Line Reducing Concentrate de Kiehl's

Kiehl’s quiere celebrar el día de la madre de la mejor manera posible: con un kit completo donde la Vitamina C es la gran protagonista. Compuesto por un Sérum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, Calendula Foaming Wash, Powerful Strength Line Reducing Concentrate Eye y la Ultra Facial Cream, este kit es perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Kiehls Kit Madre

- Precio: 60 euros 48 euros.

Cofre Powerful Strength Line Reducing Concentrate de Kiehl's.

Cofre Powerful Strength Line Reducing Concentrate de Kiehl's.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @mariafrubies

Fotos | Miriam Quevedo, Oyuna, Esther Moreno, El Corte Inglés, Sephora, Clínica Opción Médica

Temas
Inicio