Nueve perfumes ultra seductores que nunca defraudan y están de rebajas en El Corte Inglés

Nueve perfumes ultra seductores que nunca defraudan y están de rebajas en El Corte Inglés
Sin comentarios

Como siempre, al comienzo de las rebajas os traemos una buena selección de perfumes a un precio mucho más asequible. Además, como ya hemos dicho en otras ocasiones, esperar a la época de rebajas siempre es una buena opción para hacernos con esos perfumes que llevamos mirando todo el año y aún no nos hemos decidido, o reponer ese perfume que nunca puede faltar en nuestro tocador y que siempre se lleva un montón de halagos.

Concretamente, hemos hecho una selección de nueve perfumes que sabemos gustan y mucho. Algunos con los años ya se han ganado su hueco, y otros, aunque son más nuevos, ya han logrado conqusitar a quien los prueba. ¡Allá vamos!

p

-Yes I Am Fabulous Cacharel, una versión más atrevida y sensual del perfume Yes I Am. Su aroma es floriental y afrutado, intenso, profundo e inesperado. Por eso seduce desde el primer contacto. Precio 77,53 euros, ahora 42,60 euros.

Eau de Parfum Yes I Am Fabulous 50 ml Cacharel

p

-Eau de Parfum Black Opium Yves Saint Laurent, un contraste entre las flores blancas y los granos de café que hacen de este perfume una combinación diferente. Un olor intensificado por la flor del azahar que se complementas con las notas del café verde y la madera blanca que se encuentran en su fondo. Precio 119 euros 67,60 euros.

Eau de Parfum Black Opium 90 ml Yves Saint Laurent

p

-Parfum Byzance Rochas, es un perfume inspirado en las noches de París. Su aroma es cautivador y te envuelve con sus notas frescas de pera y bergamota y te seduce con las notas florales de la fresia y la rosa, y el toque dulce de la vainilla. Precio 110 euros, ahora 57,15 euros.

p

-Eau de Parfum Mon Guerlain Guerlain, una fragancia oriental  fresca  con toque de lavanda, jazmín, sándalo y vainilla. Un perfume que representa la feminidad contemporánea y la sensualidad. Precio 139,10 euros 110,30 euros.

p

-Mandarina Duck, fragancia de la familia olfativa floral y fresca para mujeres que tienen un espíritu alegre, inquito y optimista. Perfecta para usar en cualquier momento, para dar un paseo o para una cita especial. Las notas florales se mezclan con la pimienta blanca y el cedro. Precio 65 euros, ahora 24,55 euros.

perfume

-Eau de Parfum La Vie est Belle Lancôme, un aroma floral y chispeante conun toque dulce que evoca la feminidad. El jazmín y la flor de Azahar, son realzados por el patchoulí, que aporta un matiz más carameloso. Precio 140,04 euros ahora 90,80 euros.

p

-Touch The Original Gold Tous, perfume floral-afrutado para una mujer libre y transgresora que ama la naturaleza y la elegancia. Su aroma es misterioso y romántico con flores blancas, vainilla, flor de loto y almendra endulzada con miel. Precio 92 euros, ahora 45 euros.

Eau de Toilette Touch The Original Gold 100 ml Tous

perfume

-Eau de Parfum Good Girl Carolina Herrera, pensar en una fragancia sensualsensual y sofisticada es hacerlo en este perfume. Se trata de un aroma afrutado y amaderado con notas de café, almendra, haba tonka y nardos. Precio 96 euros, ahora 67,95 euros.

Eau de Parfum Good Girl 50 ml Carolina Herrera

perfume

-Eau de Parfum Dolce 75 ml Dolce & Gabbana, es una dulce y femenina combinación de flores blancas, que se potencian con el frescor de las hojas de Neroli y sándalo. Precio 115 euros ahora 74,75 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @sézane

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio