Publicidad

Nueva tienda de cosméticos: Kiko Make Up Milano

Nueva tienda de cosméticos: Kiko Make Up Milano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He descubierto una nueva tienda de productos de belleza. Quizá algunos de vosotros ya la conozcáis, pero otros no. Se trata de Kiko Make Up Milano. Una tienda donde, sin duda, encontraremos muchas chucherías a buen precio.

Es una compañía italiana, con varias tiendas en su país, en Colombia y ahora también en España. En concreto, en nuestro país, tienen establecimientos en Alicante, Murcia (2), Barcelona (3), Guadalajara, Madrid (6) y Zaragoza.

La tienda destaca no sólo por su colorida decoración sino por el colorido también en la gama de productos que ofrece. Además, no sé si será por política de lanzamiento o si luego los mantendrán, los precios son bastante asequibles, cosa, que en los timepos que corren, hay que tener muy en cuenta.

Tienen sombras de muchísimos colores a partir de tres euros, labiales en muchas texturas a partir de cuatro y un hallazgo muy baratito: delineadores de ojos, también en muchas tonalidades como las que están más de moda, plata o morado, a partir de un euro. He de decir que este producto lo he probado y a mí me da alergia, así que cuidado con los/las de ojos sensibles…

Otro producto que también he probado, y con mejor resultado, es el pack de maquillaje más polvos compactos, por un precio que ronda los dieciséis euros. Yo he testado la versión mate para pieles grasas y está bastante bien si tenemos en cuenta la relación calidad precio.

Una cosa que me llamó la atención fue su colección navideña llamada Diamond Party, basada en la máxima de Coco Chanel: “Los diamantes son los mejores amigos de una mujer”. Texturas brillantes y acabados de purpurina para polvos compactos, máscaras y gloss nos harán brillar en las fiestas navideñas.

Kiko diamonds party

En fin, que es una tienda que nos puede venir bastante bien sobre todo teniendo en cuenta estos tiempos de crisis que sufrimos y que puede sernos de ayuda para encontrar un regalo baratito. Mucho colorido y buenos precios para ponerle buena cara a los tiempos difíciles.

Más Información | Kiko Make Up Milano
En Arrebatadora | Especial Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir