Publicidad

La nueva embajadora de Pantene solo tiene 12 meses, pero ese pelazo representa a la firma

La nueva embajadora de Pantene solo tiene 12 meses, pero ese pelazo representa a la firma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pantene tiene un nuevo fichaje en sus filas de modelos y embajadoras. Y es de todo menos tradicional, porque se trata de la famosa bebé japonesa de 12 meses con pelazo que se ha hecho viral en Instagram. La pequeña, conocida como Baby Chanco, ha logrado convertirse en una estrella de 300.000 followers y se lo debe todo a esa melena contundente que tiene desde los apenas cinco meses. Por su puesto, la firma cosmética tenía las miras puestas en ella.

Todo comenzó con un reportaje que la revista People hizo sobre la niña japonesa. En él sugerían que debería ser una "chica Pantene". Alex Keith, presidente de Procter&Gamble leyó el artículo y lo vio claro, poniendo todo en marcha en la sucursal de Japón para que Baby Chanco realizara su primera campaña. Se titula "Mi pelo avanza", "My hair moves forward" en inglés.

baby chanco pantene

La temática de la campaña hace referencia a la belleza de las diferencias: "desde que nacemos vivimos sintiendo ansiedad por ser diferentes, constantemente comparándonos con otras personas y con nosotros mismos en un momento distinto de nuestras vidas. De alguna forma, crecemos creyendo que es mejor ser como todo el mundo."

Un concepto que Baby Chanco, con su look único y diferente, representa a la perfección. Lo mismo ocurre con Sato Kondo, la presentadora de televisión famosa en Japón por no teñirse el pelo canoso. ¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Pantene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir