Publicidad

Nueva colección Reebok otoño/invierno 2014: estilosa y cómoda en el gym

Nueva colección Reebok otoño/invierno 2014: estilosa y cómoda en el gym
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son buenas fechas para ir pensando en renovar armario de cara al curso que viene, y no sólo me refiero a la ropa para ir al trabajo o a estuadiar, sino también nuestro armario deportivo. Recuerdo como hace años me ponía lo primero que pillaba para ir a entrenar (básicamente camisetas con más años que yo, un poco "tuneadas" para la ocasión), pero eso ahora es impensable. Al gimnasio se va a entrenar, sí, no a pasear el modelito, pero ir un poco cuqui tampoco está de más.

Y mucho más ahora que las marcas deportivas se han puesto las pilas y nos sorprenden siempre con nuevos tejidos que nos hacen más fácil o agradable el entrenamiento, y prendas que marcan tendencia. Para que vayáis abriendo boca de cara al próximo curso, os presento la colección otoño/invierno 2014 de Reebok Training y Studio.

Reebok Training: fuerza para tus entrenamientos más duros

Reebok-Training-Blue

Dentro de la línea Training, Reebok nos presenta las mejores prendas para el entrenamiento duro, tanto en sala como al aire libre. Perfectas también para Crossfit y para las sesiones más exigentes, gracias a su diseño que permite una gran libertad de movimiento.

Los materiales favorecen la evacuación del sudor haciendo más fácil la transpiración, de modo que no se queda pegado a la piel y la ropa no permanece húmeda. Esto es importante a la hora de ganar comodidad e higiene durante nuestro entrenamiento. Las costuras, reducidas y planas, evitan rozaduras e irritaciones de la piel.

El diseño es moderno y urbano: triunfan los colores vistosos en la gama de rosas y azules, los degradados en estos tonos y los estampados con letras y números. Original y práctico.

Reebok Studio: la más estilosa de la clase

Reebok-Studio-Yoga

Si lo tuyo son las clases colectivas como el yoga, el aeróbic o el dance (cualquier modalidad de baile nos vale, que son todas muy chulas), desde Reebok han creado una colección especial para ti. Partes de arriba sueltas para que puedas moverte a tus anchas, y pantalones tipo leggins que no nos estorben por el camino.

Tenemos además prendas específicas para spinning, dedicadas a los amantes de la bicicleta: tejidos elásticos que se pegan al cuerpo y evaporan el sudor. Shorts con acolchado en la zona de la entrepierna para ir más cómodas en la bici sin necesidad de echar mano del sillín de gel, y camisetas con bolsillo trasero para las que quieran llevar un gel energético. Una imagen muy profesional para tus clases.

La línea de Yoga apuesta por el concepto "de casa al gimnasio" y nos ofrece prendas que nos permiten recoger nuestra colchoneta al terminar la sesión, ponernos las zapatillas y salir pitando para casa. La sudadera gris con "YO" en la parte delantera y "GA" es súper original, suave y calentita.

Más información | Reebok
En Trendencias Belleza | Reebok Fit For Life: ¿estás en forma para la vida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir