Compartir
Publicidad

Nueva colección otoño-invierno 2009 de Evita Peroni

Nueva colección otoño-invierno 2009 de Evita Peroni
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evita Peroni nos trae su nueva colección de accesorios para el cabello para este otoño-invierno 2009 con la intención de que nuestras cabezas no pasen desapercibidas. En general, las cuatro líneas propuestas, me gustan, lástima que los precios sean elevados.

Como decía, hay cuatro líneas. La primera de ellas se llama Ask Alice y está inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Muchas mariposas y estrellas en tonos grises y dorados con mucho brillo. Un ejemplo es la diadema de la esquina superior izquierda.

La segunda colección se llama Urban Legend. Son accesorios con un toque urbano por los colores utilizados (negro, rojo, gris) pero sin perder el toque natural ya que utilizan muchas piedras, cordones, tejidos naturales, pero con ese toque sofisticado. El pañuelo de raso, pertenece a esta línea.

Llegamos a la colección que más me ha gustado. Se llama Chelsea Girls y presenta un estilo setentero y londinense en el que dominan el color rojo y los cuadros escoceses. Es muy preppy, muy al estilo de Blair Waldorf en Gossip Girl, com la diadema roja de la foto.

Living Sculpture es la última propuesta. Es muy rococó, y rescata elementos y texturas que ya habíamos visto el año pasado como las plumas, el fieltro y la bisutería. El pincho de fieltro pertenece a ella.

En la galería podréis ver multitud de accesorios de todas estas colecciones. Me gustan sobre todo las diademas, pero echo de menos más horquillas, pelícanos y pinzas.

Más Información | Evita Peroni En Arrebatadora | Complementos para el pelo de Peroni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio