Publicidad

La Prairie: 'Anti-Aging Eye & Lip Contour Cream' y 'Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter'. ¿Diferencias?

La Prairie: 'Anti-Aging Eye & Lip Contour Cream' y 'Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter'. ¿Diferencias?
Sin comentarios

La Prairie, una de las mejores marcas de Alta Cosmética que existen, estrena dos lanzamientos para el cuidado de los contornos más delicados del rostro: los ojos y los labios. Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream y Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter, ambos se incorporan a la gama anti-edad.

¿Dos tratamientos nuevos para las mismas zonas? Voy a explicaros las propiedades de cada uno de ellos aunque con el packaging ya se adelanta alguna pista de sus diferencias. Como los nombres son largos, siendo ambos "Anti-Aging Eye & Lip", si os parece me referiré a "Contour Cream" y "Perfection à Porter" en adelante.

Ojos y labios, dos zonas del rostro de capa fina, delicada y las primeras donde suelen aparecer signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, bolsas, ojeras. Delatan la edad de la piel a pesar de mantener joven el resto del rostro. Me gusta mucho el mensaje de la firma suiza:

Los ojos y los labios dicen mucho sobre la edad. Deles algo interesante que decir.

Para que digan algo interesante a nivel de belleza de la piel, estos dos nuevos contornos de ojos y labios previenen y reparan (si los hay) estos signos de envejecimiento que queremos evitar mostrar.

Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream

Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream

Un tarro con el ya mítico color plateado futurista de La Prairie, un tradicional contorno de ojos y labios en crema con una fórmula tecnológicamente avanzada (20 ml./160 Euros). Los ingredientes activos de esta crema aportan propiedades para:

  • Los ojos:

Un complejo patentado de aminoácidos encapsulados se encargan de rellenar arrugas y huecos en la zona alrededor del ojo, alisándola gracias a una acci´n similar al lipo-filling. La segunda acción interesante es la reducción de bolsas y ojeras, además de una interesante acción anti-decoloración que previene futuras ojeras (gracias a un complejo de glicosaminoglicanos derivados del mar).

  • Los labios:

Se aplica la misma crema en el contorno de los labios por ser dos zonas de piel con necesidades cosméticas similares. Contiene ácidos de frutas tropicales que exfolian con suavidad la piel y un ingrediente aumentador del volumen de los labios. El objetivo es conseguir una zona labial, incluída la naso-labial, joven, lisa e hidratada.

¿Véis el aplicador? Es metálico y aporta frescor al contacto con la zona a tratar. Este frescor no solamente es agradable, ayuda a calmar la piel y a distribuir mejor la crema. Las que sufrís de hinchazón alrededor de los ojos, os procura un suave masaje refrescante que apreciaréis en cuanto lo probéis.

La Prairie a porter

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter

À porter, para llevar en francés. Por el elegante y moderno packaging, ya lo habíais adivinado. Es un tratamiento perfeccionador y protector para el contorno de labios y ojos que podemos llevar en el bolso y aplicar cuando sea necesario (15 ml./128 euros).

La cajita tiene doble area de producto: la crema-gel (color piel) y un protector labial (color rosado). Es un producto sublimador, es decir, se aplica localizadamente como retoque de belleza solo o previo al maquillaje.

  • Los ojos:

Al aplicarlo, las arrugas y arruguitas se alisan gracias a ingredientes suavizantes de las lineas de expresión. Aplicado a diario como contorno de ojos de noche, ayuda también a prevenirlas. Hay personas que acusan el cansancio en la zona de las ojeras, se oscurecen: contiene un difusor de luz que minimiza esa fatiga y otros signos de envejecimiento cutáneo. Ideal para "el día después" si has trasnochado o en épocas en las que la agenda está muy apretada.

  • Los labios:

Adiós a las grietas y a la sequedad de los labios, los ingredientes emolientes e hidratantes tienen la misión de mantener la piel suave e hidratada. Esas pielecitas blancas que tenemos a veces en los labios son tan poco favorecedoras como difíciles de maquillar con la barra de labios. ¡Solucionado! Además, el ácido hialurónico deshidratado les aporta el volumen y la turgencia de unos labios jóvenes y sexys. Entenderéis cómo funciona en este post.

a porter abierto

Es fácil distinguir qué parte es para los labios y cuál para los ojos. La zona de presión de la polvera, la que aprietas cuando quieres abrirla, lleva impreso "eye" y "lip" para que no haya dudas ni errores. Es muy ligero de peso. Ambas texturas son muy agradables, ligeras y eficaces, sin ninguna sensación pegajosa. El protector labial puede aplicarse incluso sobre la barra de labios para dar volumen y elasticidad a la zona.

Quien pueda permitírselo, sin duda es un arma de belleza de alta calidad. Lo he probado y la sensación es fabulosa tanto alrededor de los ojos como en los labios. Os cuento resultados en un par de semanas.

Más información | La Prairie En Trendencias Belleza | El "Cellular Energizing Bodycare" de La Prairie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios