Publicidad

¡No puedo abrir el esmalte de uñas!

¡No puedo abrir el esmalte de uñas!
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que alguna vez has pasado apuros para abrir un esmalte de uñas. Da igual que esté nuevo y sea prácticamente impenetrable, o que ya lo hayas usado y se haya quedado pegado algo de producto impidiendo su apertura. Nada, que no lo puedes abrir.

No hay cerca nadie más fuerte que te pueda hacer el favor de abrir ese pequeño bote. Pruebas con la otra mano, cerciorándote de que estás girando en el sentido correcto… Los golpecitos en la tapa tampoco hacen su efecto y empieza a rondarte la idea de abrirlo con los dientes. ¡No, no lo hagas! Aparte de poder hacerte bastante daño (lo digo por experiencia), también dejarás varias muescas en la tapa de tu pintauñas.

Una amiga me enseñó un truco bastante curioso y a la vez eficaz. Ponte unos guantes de cuero (tanto en la mano que abre como en la que sujeta) y prueba a abrirlo. Te resultará mucho más sencillo y cómodo y no tendrás que hacer tanta fuerza, ya que no se resbala el frasquito. No he probado el truco con botes de comida, pero igual también vale…

Imagen | pinkiwinkitinki
En Arrebatadora | Las uñas de los Grammys 2010, Mi uñas me delatan, fumo mucho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios